Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
514 / 1.074
#4105

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, bajada fuerte, especialmente de las Aportaciones. La deuda a plazo aguanta mejor. No me extrañaría que, una vez hecha la oferta de cane, se plantearan no pagar el cupón de las aportaciones.

#4106

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

el cupón ya está aprobado pagarlo

#4107

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto, él del 2017.

#4108

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

si, ae cobra en febrero 2018

#4109

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Creeis que la bajada se debe a que estan presionando para hacer un canje por el resto de las aportaciones? O que han vendido bancos tras sentencias y no hay que darle más vueltas??

Aparte de las 2-3 noticias metiendo presion con lo de la refinanciacion...

Lo que no entiendo es que si estan cumpliendo lo pactado y desinviertiendo,con un coste financiero mas bajo que los peores años de la crisis, y aún lejos de 2019 con endeudamiento evolucionando lentamente a la baja... Se pueda levantar una bajada asi de repente, y mas despues de unas subidas tras publicar resultados...

Supongo que ya sabiamos que esto era una inversion de "alto riesgo"...

#4111

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con el descuento actual, cual sería la opción más adecuada? Las que llamamos buenas?

#4112

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

yo creo que la de deuda con vencimiento por su tir actual

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma