Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.822 / 4.831
#38569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay desperdicio, encima la Suciedad LAS ROZUELAS DEL VALLE recibió de la PAC en 2016 306.863,73 euracos, este es el control de Montoro, no pagan a Hacienda y cobran las subvenciones.

El confidencial (el de los lectores influyentes) hoy con su nuevo confidente se ha pasado tres pueblos, ni se le cogió de la corbata, ni se le tiró al suelo a pancartazos y a ver si ahora vamos a ser responsables hasta de los güisquis que se tomaba la barberá, el difunto cuyas cenizas espero sean aventadas )por si acaso quedan restos que sirvan de pruebas) si ha provocado un gran daño no sólo a los estafados sino a todo el pueblos español pues fue el mayor responsable de la crisis financiera que tanto paro y dolor provocó en Expaña.

La finca Puerto del Toro pertenece a la sociedad Las Rozuelas del Valle

 

"La finca Puerto del Toro, donde ha aparecido muerto esta mañana el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, pertenece a la sociedad Las Rozuelas del Valle, que está incluida en el grupo empresarial cordobés Prasa.

La finca, de cerca de 2.000 hectáreas, se encuentra ubicada en el Valle del Guadiato, en la localidad cordobesa de Villanueva del Rey, en el corazón de Sierra Morena y a más de 70 kilómetros de Córdoba capital.

 

La gestión del coto de caza que hay en la finca corresponde a Fermín Gallardo y Rafael Alcaide, quien, según fuentes cercanas a la investigación, se encontraba en el lugar de los hechos en el momento del suceso.

Además de la actividad cinegética, la sociedad Las Rozuelas del Valle también se dedica a la ganadería, principalmente a la cría de cerdos ibéricos y de ganado vacuno, e incluso sus productos han sido premiados en 2016 de la Feria del Jamón de Villanueva de Córdoba.

Las Rozuelas del Valle está incluida en el conglomerado de empresas del Grupo Prasa, sociedad cordobesa que en 2009 admitió una deuda bancaria de 2.000 millones de euros y que actualmente está incluida en la lista de morosos de Hacienda por una deuda de 98,7 millones con el fisco.

Su fundador, José Romero González, fue detenido en 2008 en el marco de la Operación Astapa de corrupción en Estepona (Málaga) y fue imputado entonces por cohecho, blanqueo de capitales y diversos delitos contra la administración pública.

En plena crisis económica, Prasa logró evitar el concurso de acreedores tras una reestructuración del negocio, refinanciación de la deuda bancaria y la venta de parte de su sede central.

El expresidente de Caja Madrid ha aparecido hoy muerto en esta finca con un disparo en el pecho efectuado con una escopeta de caza en lo que parece un suicidio, han informado a Efe fuentes de la investigación."

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-20/asi-se-formo-grupo-jubilados-escrache-blesa_1417890/

#38570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y digo yo...¿acaso no dice la Iglesia que no se puede enterrar a los suicidas en cementerios cristianos bendecidos?

y en este caso... ¿han dado "algo" para saltarse esta norma?. 

#38571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

... ni dejar mujer e hija para irse con la secretaria 30 años más joven, ni quemarse y enterrar las cenizas en lugar sagrado (al vent, es decir aventadas) ni estafar, ni asesinar animales por diversión y personas indirectamente y directamente, ni mentir, ni chulear, pero no ves la cantidad de pprras y pprros  madre in vitro e invertidos del pp (lo que también ve mal la iglesia), peor que los comunistas en guerra en Madrid. Pero ya ves ancha es la mano de esta iglesia para con éstos hipócritas... Como decía Emmanuel Kant, el filósofo que además era cura, "de como trates a los animales se verá que clase de persona eres..." La calificación de este sujeto es la más alta.

 

#38572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras unos dias de descanso en tierras alicantinas.....fue alli donde conoci el suicidio de Miguel Blesa. Solamente puedo mostrar mi sincera indiferencia, rabia contenida de no poder ver cumplido una frase que le dije al salir de los juzgados de Plaza Castilla. Efectivamente, no era el final esperado, no quiero venganza, sino justicia. Justicia para haberlo visto entre rejas, que todo el peso de la ley hubiera recaido sobre una persona, que incluso en el final de sus dias no tuvo el coraje, la valentia y sobre todo la humanidad de pedir perdon, a quienes de una manera diabolica y sin escrupulos arruino e incluso les arrebato la vida con el sufrimiento, de perderlo todo.  El decidio su final, ese mismo final que muchos compañeros nuestros no hubieran elegido, pero que irremediablemente sucedio. Su final no fue por lo que hizo, sino por lo que hizo de favorecer a otros, sin conseguir su apoyo.......le dieron de lado, le repudiaron, le arrinconaron, nada que ver con el rechazo de la ciudadania, ni de la justicia,  pues su orgullo y soberbia estaba por encima de todos nosotros.

A su hija solamente le mando el pesame, pues yo se, lo que es perder a unos padres que fallecieron perdiendo los ahorros de toda su vida, ellos no tienen panteon familiar, pero si tuvieron la humildad y la dignidad que a otro le falto.

Aun quedan otros responsables por responder, espero que estos no echen la culpa al muerto, pues en la Audiencia nacional queda pendiente la causa de las preferentes.

 

 

#38573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Teniendo en cuenta que todo estaba atado y bien atado para que este tío no pisara la carcel, te tengo que decir que si realmente está muerto,  yo me alegro. Así de claro

No tenía derecho a disfrutar del dinero que nos robó. No tenía derecho a disfrutar de lo a que nuestros amigos les privó: vivir y disfrutar de la vida. Todo estaba preparado: No iba a haber justicia terrenal, pues que al menos la haya habido un poquito divina.

Lo que ocurre es que visto cómo ha sucedido todo, su buen estado de ánimo, un tiro tan certero, una autopsia tan rápida, una incineración tan expres y ahora (cuando la lógica lo requería) esa aparición de esa nota de suicidio; yo no me creo nada de nada y visto lo que es capaz de lograr la mafia y el dinero, algo me dice que este tío se está cachondeando de todos nosotros desde una tumbona en la playa.

Y si realmente está muerto, que se pudra en el infierno

#38574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ésta es nuestra Raquel, con lo modosita que era al principio, que vas a tener que darte una vuelta por Benidorm, aunque ahora por Agosto es cuando mejor se está en los madriles.

Desde aquí recordar a Luis Pineda preso aún en Estremera- de donde por cierto es el HP que metió las preferentes en Campo Real, estás jodido ehhhh, él que algo teme algo debe...- ánimo Luis, aunque a tu manera y por vuestro interés siempre estuvistes con nosotros e incluso llegastéis a meter al finado en Soto, pero como ya sabes tenía la protección estatal, fiscalía ¿anticorrupción? incluída... estás en la cárcel por tener los güevos de extorsionar a los bancos - quien roba a un ladrón 100 años de perdón- Como decimos por aquí arriba ES MEJOR ESTAR ENTRE CUATRO PAREDES QUE ENTRE CUATRO TABLAS...

#38575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toma ahí. Chupaté otra.

Aún, y a pesar del tiempo transcurrido, sigue saliendo ponzoña a flote.

Esta vez, de la Audiencia Provincial de Madrid. Señores de roBankia,  si es que ya no cuela eso de que su producto complejo y perpetuo, se comercializó dentro de las más estrictas normas deonlológicas. Si es que ya no engañan a nadie. Una gran mayoría de honrados jueces de este país, ya se tienen la lección perfectamente aprendida, ¡por Dios!

 

#38576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"En un primer momento, el juzgado de instrucción nº 47 de Plaza de Castilla optó por dar la razón al banco, en una decisión que ahora revoca la sección 18ª de la Audiencia Provincial de Madrid"

Joder que no se cansa uno, que ese puto juzgado es el célebre de la calle de la princesa en la Pza España, la del ático de Ignacio González, la de las botas, el único puto juzgado de to madrid y alrededores que daba la razón a los chorizos, estos zuciatas de la Zer -ni hemos hecho ni vamos a hacer nada- en verano ni becarios las de la limpieza...

¡¡¡Ojo Pablito con el socialisto de Pozuelo -de alarcón- que te quiere hacer socio PREFERENTE!!!  que esa tropa no tiene nada que envidiar a la pprrra.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora