Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
17 / 52
#241

Re: Afectados OS Banco Popular

Ya lo había leido en otro foro que ese no era el itinere correcto,como asi consta.
Es lógico que se inhiba en beneficio del órgano competente: la jurisdicción europea

#242

Re: Afectados OS Banco Popular

Desestima por incompetencia y no por el fondo de la cuestión.
Es un fallo garrafal de los abogados.....no son tan expertos como nos quieren hacer ver....madre mia, mis temores seconfirman

#243

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias Wijaen. Ahora lo tengo más claro.
En caso de ganar el juicio y las costas, el abogado gana por dos lados : tu tanto porciento y el tanto por ciento de la parte contraria...
Somos una mina para los bufetes.
Lei en otro foro de wue un afectado de bankia habia contratado a un bufete y a continuación se consiguió el arbitraje. Sin haber hecho absolutamente nada, se llevaron el tanto por ciento por arreglo extrajudicial.....tenemos que estar atentos a estas situaciones que pueden darse con nosotros tambien.
No nos casemos con nadie sin ver todos los pros y contras
Saludos

#246

Re: Afectados OS Banco Popular

#247

Re: Afectados OS Banco Popular

Esta es buena

#248

Re: Afectados OS Banco Popular

La gracia aquí estaría en intentar poner recursos frente a la JUR y frente al FROB sin comerse las costas a través de Cremades que no las cobran pero con esa gente hacer sólo eso
Y luego por otro lado más adelante estudiar la vía penal o civil con otro bufete de abogados más comprensivo
Pero claro para eso los de Cremades tendrían que estar de acuerdo.
Estuve hablando con un abogado de unive ellos sólo se plantean ir por lo civil y tienen que estudiar cada caso en concreto pero para el caso de preferentes me dijeron que si veían posibilidades... Hasta no estudiar cada caso no dan datos del porcentaje que se quedan....

#249

Re: Afectados OS Banco Popular

Ponle que UNIVE se queda un 5% de la cantidad robada (es lo que me han pasado a mi). Pero es fijo, no es variable. Pagas por adelantado. Eso si, te garantizan las costas (si te condenan en costas no pagas, las asumen ellos).

#250

Re: Afectados OS Banco Popular

Tienes casi once meses como mínimo para presentar demanda.
Date un respiro, y ve captando dia a dia lo que va surgiendo que esto es una montaña rusa de informaciones, y ya ves, Cremades ha sido contratado por Santander para machacarnos.
Hay que esperar acontecimientos y luego decides

#252

Re: Afectados OS Banco Popular

pues estrategia aunque se ve a una legua

#253

Re: Afectados OS Banco Popular

Quizás un día debamos crear una recopilación de argumentos para facilitar el trabajo de los despachos.

Se me acaba de ocurrir un asunto que demuestra que, o el banco no estaba tan mal finalmente o ha habido muchas falsedades en las cuentas o alguien no ha hecho su trabajo (Banco de España).

El caso es que el 31 de diciembre de 2016 y el 2 de enero de 2017 se produjeron las amortizaciones de unas preferentes del Popular y otras del Pastor, respectivamente, y en supongo que en ambos casos se solicitó la autorización previa del Banco de España. Entonces, en noviembre de 2016 cuando se anunciaron estas amortizaciones, no debía haber ningún problema con el banco ni su solvencia o en base a qué se autorizó la amortización. Si el Banco de España no era capaz de saber la realidad del banco con la información que tenía, ¿no será que toda la información que se estaba dando no era del todo veraz? ¿Qué capacidad tiene hasta un institucional de conocer las cuentas reales del banco?

No estaría mal que se pidan al Banco de España las resoluciones por la que se autorizaron dichas amortizaciones de preferentes.

#254

Re: Afectados OS Banco Popular

Tienes razón, increible, amortizan unos preferentes con una supuesta falta de liquidez.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales