Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
10 / 52
#136

Re: Afectados OS Banco Popular

Dejando de lado que los gestores que organizaron ésta y otras estafas bancarias tendrían que despojarlos de sus bienes y encarcelarlos... igual también habrá algún día en el cual se regule y/o legisle sobre la mierda de auditorias que realizan esas empresas 'independientes'.

#140

Afectados Obligaciones Subordinadas Banco Popular año 2009

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8482971/07/17/Economia-Popular-debera-devolver-a-un-cliente-100000-euros-invertidos-en-bonos-subordinados-canjeables-por-acciones.html

Caso del listo que va a su Banco Popular a chupar intereses usureros porque el Banco Popular es el mejor segun el Opus Dei y despues basta con ir al juzgado y decir "El banco me engaño, pensaba que era un plazo fijo"  y NULIDAD DEL CONTRATO por la cara bonita.

100.000 euros al bolsillo mas costas procesales al bolsillo mas intereses procesales al bolsillo del demandante y al abogado por hacer una demanda en menos de una hora le pagas 1300 euros en negro y todo resuelto y el demandante ha dado su "pelotazo" particular.

Con un abogado a cuota litis, 100.000 euros, las costas se las queda el abogado, el "gordo", mas los intereses procesales para el abogado y a ti te toca tributarlos, asi que no recuperas 100.000 euros, sino cien mil euros menos los GASTOS TRIBUTARIOS QUE TE OCASIONA las elevadisimas costas, LAS COSTAS PUEDEN SER DE 7000-10000 EUROS, el abogado pide todo lo puede, lo maximo de lo maximo y se ocasiona un juicio de costas que retrasa el cobro  de los cien mil euros.

Conclusion: Con un abogado a cuota litis el demandante nunca da el pelotazo y un abogado a cuota fija se busca en los listados de los decanatos. Porque en el derecho "bancario" las demandas  son copia-pega.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Gobierno-bancos-estocada-bufetes-mediaticos_0_2855714426.html

#141

Re: Afectados OS Banco Popular

Europa va a jugar muy pero que muy fuerte:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-07/comision-europea-bce-vigilar-traspaso-popular-banco-santander_1411748/

Quieren demostrar que el mecanismo es válido y ha funcionado correctamente y tiene guasa porque dicen que van a vigilar, pero no para que el proceso sea transparente sino para “seguir de cerca cualquier riesgo derivado de los potenciales costes litigiosos".

No sé, pero a mí me suena a aviso a políticos para que hagan lo que haga falta para que los jueces no se desmarquen.

#143

Re: Afectados OS Banco Popular

Deben de estar nerviosos porque , en tal caso, sería Europa la que tendría que pagar las devoluciones a los expoliados y las costas procesales.
Que suden, que no vamos a parar hasta que nos devuelvan lo wue es nuestroi

#144

Re: Afectados OS Banco Popular

Comisiones parlamentarias.....y qué quieren saber que ya no sepan?.
Puesta en escena justificativa del expolio hecho a los ciudadanos que creimos en la gestión del consejo de administración del banco, de la supervisión del banco de España,de la CNMV, FMI y del propio ministro de economía, un señor llamado Luis, que dos dias sntes de la resolución publicamente se atrevió a contar un cuento de la solvencia del banco.
Ah!a título anecdota, el gobierno de canarias retiró varios cientos de millones de euros depositado en el banco solo unos dias antes de la historia. En esos momentos se estaba negociando e tre coalición

#145

Re: Afectados OS Banco Popular

Coalicion canaria y PP psra entrar en el gobierno.....casualidad, soplo???? No lo sè....todo es presunto lo expuesto

#146

Re: Afectados OS Banco Popular

Se va acercando el momento de decicir si finalmente nos unimos a las plataformas que presentaran los recursos contencioso administrativo en la Audiencia nacional, contra la JUR etc y para los que los plazos expiran pronto...

A mi el cuerpo me pide unirme a estas reclamaciones, pero todavia no se por que plataforma o bufete decodirme... y luego esta el tema de las costas que he oido que igual al presentar el recurso una asociacion no recaeria directamente sobre los clientes, o al menos se repartiria entre todos ellos....

Cremades pide un potosi, Ferrer y Bonsoms algo menos... me falta que otros me confirmen... a ver si mañana me llaman los de Rua....

Vosotros habeis decidido si vais a ir y con quien en este primer paso? o preferis esperar a la demanda por lo civil?

#149

Re: Afectados OS Banco Popular

Que hemos rescatado al Santander era evidente. Esto es un expolio autorizado por los banqueros europeos para evitar la caida de quien no ha hecho las cosas bien.
Hay que pensarse muy mucho en invertir en España

#150

Re: Afectados OS Banco Popular

Habría que preguntarle a los bufetes de abogados que opinan de que nuestras obligaciones las hayan convertido en acciones cuando no eran convertibles. De un plumazo y unilateralmente cambian el contrato entre ambas partes y perjudican al más débil.
Esto , sin duda, produce inseguridad jurídica e indefensión legal, amparada por el art. 24 de la CE

Te puede interesar...