Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados OS Banco Popular

757 respuestas
Afectados OS Banco Popular
19 suscriptores
Afectados OS Banco Popular
Página
8 / 52
#107

Re: Y Re: Afectados OS Banco Popular

http://www.elmundo.es/economia/2017/07/03/595a3b1d468aebec1b8b45be.html

 

Así que, si el FROB no toma ninguna decisión y actuó "por cuenta" (de correveydile, que es pa lo que sirve, pa entendernos) del JUR, y el JUR "ejecutó" al POP en función de un informe provisional (Informe Fantasma mejor dicho), y el informe no es público casi un mes después porque lo están "deliberando" todavía....¿dónde está la "total transparencia"?

#109

Re: Y Re: Afectados OS Banco Popular

El HR del día 7 de junio debería mostrar adjuntado el informe de Deloitte en base a lo que se tomó la decisión. Y como dices, va para un mes y sin señales del informe. ¿Será que no lo quieren enseñar al menos hasta que pasen los 2 meses de plazo de recurso contra el FROB?

No nos sorprende que en Españistan esas cosas sucedan... pero claro, es que el tema ha sido acordado con las más altas instancias Europeas... y ahora la mierda está esparcida x Europa y no solo dentro de España.

Va a haber curro, mucho curro, en los juzgados. Y yo sigo sin descartar que se declare nulidad en el proceso. 

 

#112

Re: Y Re: Afectados OS Banco Popular

Vegonzoso: refinancian la cuota del primer préstamo de 600 €, pero al pasarla a pagar solo intereses, le suben el tipo al 8% con lo que la cuota queda en 550 €. (en vez de 325 € que pagaría de carencia por el tipo de interés anterior). Y a ello le añaden Seguros y Gastos. Como resultado el deudor sigue pagando lo mismo (con el dinero retenido de la segunda hipoteca), sin reducir la deuda y el banco, además de sacarlo de la categoría de moroso, pasa a ganar el doble con lo que le cobra. Una jugada maestra para el banco ¿Se puede ser mas sinverguenza? 

 

#113

Re: Afectados OS Banco Popular

Yo sigo pensando en mis dos principales culpables de todo esto:

  1. El Santander: era el máximo interesado en que esto acabara así y lo antes posible, para intentar seguir perdiendo dinero con la devaluación del Popular. Tarde o temprano estoy seguro que saldrán a la luz posibles contactos y presiones que hicieran días antes (u horas antes!) para que se llegase a la situación del 7 de junio de 2017. Como siempre, recordaros que el Único beneficiado económicamente de todo esto ha sido el Santander, y que es realmente el Santander el que tiene nuestro dinero.
  2. El Gobierno de España: sabía que tiene muy mala imagen acumulada, y no podía permitirse otro rescate bancario, por lo que sí o sí, necesitaban pasar la patata caliente a la UE. Por ahora han salido beneficiados políticamente, pero a medio plazo, creo que saldrán más perjudicados que beneficiados.

 Un cordial saludo.

 

#115

Re: Afectados OS Banco Popular

Como no sabemos como justificar la expropiación y está costando parir unos informes de valoración que lo avalen, se está tegiendo la leyenda de la morosidad oculta del Popular:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-07-03/banco-santander-popular-morosidad-inmuebles_1409245/

Cosa que solo hacia el Popular y ningún otro banco del sistema, of course, y que ahora denuncia A.P.Botín como si fuera el capitán Renault en Casablanca cuando le cerró el café a Rick al grito de "qué escándalo, he descubierto que aquí se juega!". 

Seguro que los chicos de Deloitte tiran de este filón. Y por cierto PwC en sus auditorías no había detectado estas retorcidas prácticas? qué escándalo Dios mío, que escándalo... 

#118

Re: Afectados OS Banco Popular

Hola a todos.
Sabeis algo sobre el bufete UNIVE?.
Es el que existe en el lugar donde tengo que demandar por via civil.
Apenas se nombra y me está dando cierto temor dejarles el tema.
Gracias a todos por la información que facilitaís

#119

Afectados OS Banco Popular

Se nombra y mucho y como no, es forofo de la CUOTA LITIS como se puede ver de ejemplo.

https://porticolegal.expansion.com/foro/pago-servicios-unive-abogados_1256774

Vete al decanato del juzgado de Arucas y pides el listado de abogados  que estan domiciliados en el juzgado de Arucas que esta en la avenida Miron s/n  telefono 928 63 35 93

https://www.google.es/maps/@28.1167915,-15.5275142,3a,75y,22.22h,103.32t/data=!3m6!1e1!3m4!1s3M-6WaNlkm-nJcMwYOVW3w!2e0!7i13312!8i6656

   

 

#120

Re: Afectados OS Banco Popular

Gracias!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo