Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
135 / 152
#1073

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Por varios motivos:

- Debe haber ventas de los bonistas a los que les han reestructurado

- El cupón es irrisorio

- El bono es senior pero subordinado al new money

- Lo de que la empresa no está mal es solo un suponer. Mira lo que ha sucedido a Isolux post reestructuración (los bonos post quita valen menos incluso que los de Abengoa)

Saludos

#1074

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Todo de acuerdo, pero la TIR comprado a estos precios es brutal.

salu2

#1075

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Así es. Lo que sucede es que la TIR de los bonos distressed es "teórica" y muy binaria.....

Saludos

#1076

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He vendido la mitad de los que tenia a 12,5%. Con eso y las acciones que me dieron recupero lo invertido.

El comprador del bono me ha pedido si tengo más.

Resto no vendo, me los quedo a vencimiento.

Creo que su precio cuando vendan EEUU y cancelen New Money se ira a 30%.

#1077

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Viendo los precios de cotización creo que has hecho una buena operación con la venta.
Yo creo que me mantendré fuera. Me parece dinero demasiado fácil para que ver que tiene un peligro que no soy capaz de evaluar correctamente

#1078

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Supongo que habreis recibido una nota como yo, en la qual dicen que en la Junta de accionistas del 30/9/2012 (no sé si es error lo del 2012 o es que ya preveian la que se avecinava) se acordó la disminución del valor de las acciones A y proponen canviarlas por acciones B con valor de conversión 1X1, y plazo maximo hasta diciembre 2017.

Esto ya es recochineo, lo del canvio de 1x1

#1079

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Vinagre, ¿por qué habláis de que llegará al 30%? ¿Por qué 30% y no 50%? ¿Sabéis algo sobre si van a amortizar al 30%? ¿O si todo va bien, amortizarán al 100% al vencimiento? Gracias!

#1080

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Perdona latardanza, son estimaciones comparadas con otras ocasiones semejantes, no tienen valor científico alguno.

salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas