Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
769 / 909
#6145

Re: Liberbank - Para expertos

Se tendrá que someter a la aprobación en la próxima junta, y depende de los informes y votos decidirán ;-)

#6146

Re: Liberbank - Para expertos

#6147

Re: Liberbank - Para expertos

Quiero pensar que deen de ser de 100.000 pepinen, y por eso no las mandan al SEND y se las llevan al Mafia-AIAF xD

Hubieran dado bastante juego, pero en un pais de "analfabetos funcionales" este tipo de cosas ya no las volveremos a ver los pobres.

#6148

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo he estado siguiendo con interés.

Soy propietario de obligaciones series C de liberbank, he visto que como van a pagar cupón relativamente pronto su valor se esta acercando al par (ultimo negociado en 97.5) tenia interes de vender mis obligaciones en el MAB pero no se si esto es posible, desde mi cuenta bancaria de Liberbank me dejan vender acciones pero no obligaciones. ¿Alguien podria indicarme si voy a ser capaz de vender o como?

Muchas gracias!

 

 

 

#6149

Re: Liberbank - Para expertos

Hola

juraría que para vender los bonos tienes que acudir a tu oficina bancaria y comunicarlo allí.

Saludos

#6150

Re: Liberbank - Para expertos

Muchas gracias! He conseguido al fin ponerme en contacto con ellos y parece que asi es, en estos tiempos que corren pensé que podría hacerlo por internet! Me acercaré a las oficinas cuando pueda.

#6151

Re: Liberbank - Para expertos

ok, suerte con la operación.

Saludos

#6152

Re: Liberbank - Para expertos

La verdad es que no se aclaran los de la oficina de mi pueblo debo volver a firmar el nuevo contrato MIFID y demás documentos que al parecer ahora exige la CNMV en nuestros contratos de valores que supongo que también habréis tenido que firmar. Me van a hacer perder unas horas de lo que estaba haciendo ahora... La verdad es que no se enteran los de las oficinas. Pero bueno... creo que todos estos temas de la bolsa a muchos empleados les cae en grande... se equivocan bastante... y luego claro no puedo acceder a mi cuenta online de Liberbank.

En pocos días veremos la acción en 1.25, cada vez creo que se están generando nuevos soportes que hace que nos vayamos para arriba. Suerte para todos. Ahora no puedo entrar demasiado en esta nueva etapa  que me está ilusionando mucho.

 

Un saludo

Suerte!!!

 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora