Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
765 / 909
#6113

Re: Liberbank - Para expertos

No tengo ni idea de los resultados que va a presentar, ni creo que nos paguen beneficios, pero el BCE y el Banco de España, están urgiendo a realizar concentraciones bancarias.

Ayer comí con unos amigos, y uno de ellos tiene dos Sicav, que parece va a liquidar, no obstante me indico, que el también la tenia, y espera proyección futura.

Un saludo

#6114

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tengo Convertibles del tipo A. Si alguien más tiene, visto que queda relativamente poco para la conversión forzosa, ¿sabéis cómo queda el canje, es decir, las acciones que nos darán por los bonos?

#6115

Re: Liberbank - Para expertos

https://corporativo.liberbank.es/system/wilson_cms/documents/documents/000/001/261/original/HR_20160108_Fecha_efecto_agrupacion_acciones.pdf?1452496228

Como tu mejor apuesta para tres años te ha salido el pelotazo elevado a la menos tres.
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=605#respuesta_2572933

Ademas las Convertibles serie A son la que cotizan bursátilmente mas sobrevaloradas. Sabemos que cobrar un 5% anual sobre 25% es un 20%, pero ni con esas, las cuentas salen acciones megacaras, ya que el precio de conversión FORZOSO es de 9,72 euros, asi que el bono coco serie A por el precio de la acción actual supone un 10,6% sobre el nominal mas intereses corridos brutos o netos. El Bono cotiza alto, alto.
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Albk&insttype=&freq=2&show=&time=20
Eso si, si tienes el plan de fidelización te regalara por cada acción recibida en la conversión forzosa, 1,5 euros en acciones o dinero si la acción dada no sube de 1,23€ en julio de 2018 en el promedio de calculo.

#6116

Re: Liberbank - Para expertos

Te habrás dado cuenta de que ya ha vuelto Tecnocrata con otro nick :)
Todavía nos queda casi un año y medio entre unas cosas y otras para la conversión forzosa.

#6117

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias por el dato.

La apuesta ha salido mal, pero ya no tiene remedio. A la Bolsa se va llorado de casa. La culpa ha sido mía, palmaré pasta y, lo de siempre, unas veces salen las cosas y otras no.

No veo fácil que las acciones se acerquen a los tres euros de aquí al canje forzoso. Si no me equivoco, me quedan de cobrar los intereses de abril de 2017 y los de abril de 2018. En bruto sería un 15% (compré al 32% del nominal) y con la retención del 19%, un 12,25%. Si no me equivoco, por esta vía me queda de recuperar un 24,50% de la inversión.

En peores plazas hemos toreado.

#6118

Re: Liberbank - Para expertos

Hola Luis.

¿Quedarían de cobrar dos veces el interés, verdad?

#6119

Re: Liberbank - Para expertos

Dos veces y cuarto si mal no recuerdo, abril 2017, abril 2018 y luego hasta julio 2018 que es cuando mueren, te hablo de memoria.

Te puede interesar...