Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.795 / 4.831
#38353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.Buenas tardes.Te comento más o menos.
Creo,por que no estoy seguro,que cuando es el juez quien dicta la nulidad del contrato si puedes reclamar a hacienda que te rehaga las declaraciones del 2009 en adelante y por tanto reclamar las retenciones. En el caso de llegar a un acuerdo no lo tengo muy claro.
Son las preferentes de Mayo 2009.
Firmé con el abogado la primera y segunda instancia con un 10 % en minuta mas iva del dinero recuperado más los gastos del procurador y le pagaría al final del proceso.Si no me reintegran nada no cobran.En el contrato dice que en caso de condena a costas a la parte contraria,una vez practicada la tasación de costas y recuperadas las cantidades resultantes el letrado reintegrará al cliente el importe de los honorarios que este le hubiese abonado.
Una duda: los interese del 4 % son anuales desde que presentas la demanda o desde el 2009?
Muchas gracias y un saludo

#38354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos hemos quedado sorprendidos con la propuesta de Bankia.
Debe haber trampa en algo
Gracias y un saludo

#38355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado compañero, te voy a ser muy clarito y sin andarme por las ramas:
¡¡¡Caña al mono, que es de goma!!!....¿Por que no negociaron antes? ¿por que esperan a la demanda que tu interpones?. Pues bien, yo hace cinco años casi, les puse dos reclamaciones al SAC de Bankia, aportando documentacion de la estafa, les di la oportunidad de negociar....¿y sabes cual fue su contestacion?. Pues que perderia, porque ellos tenian los mejores letrados y yo no tenia posibilidades de ganar a una entidad bancaria. El tiempo a demostrado todo lo contrario y el miedo cambio de bando gracias a la lucha que hemos mantenido muchos compañeros en las calles.
No quiero enrollarme mas, solamente te digo que yo en tu lugar lucharia hasta el final en los juzgados, y no solamente darme la satisfacion de ganarles judicialmente, sino demostrarles que aunque somos humildes, la decencia no se vende.....¡¡¡A JUICIO, Y QUE PAGUEN SU ATROCIDAD!!!!, o te lo digo con el titulo de una pelicula española:
"No habra paz para los malvados".
Tu abogado ya cobran las costas judiciales por sentencia, mas te tienen que pagar los intereses legales aplicados o bien, desde la fecha de contratacion o bien desde que se interpone la demanda en el juzgado, esto queda a la interpretacion de su señoria.
Aparte que bankia si te ofrece eso es porque les interesa a ellos no a ti, y la retirada de la demanda supone unos gastos judiciales a los cuales tendrias que hacer frente tu. Ademas, los juzgados de lo civil de todo Madrid, tienen numerosas sentencias favorables a los estafados, y el vuestro seguramente que tendran decenas de ellas.
Un saludo, y a por ellos que son pocos y cobardes.

#38356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo Miguel;

Halvert te ha contestado muy claro. Desde cuando te conceden los intereses legales lo decide el juez en la sentencia. En el caso de mi madre (que fuimos de los primeros) nos los dió desde que se puso la demanda. Tb hay que tener en cuenta que mi abogada en este aspecto fue conservadora y los pidió así ya que no sabíamos cómo iba a ir la cosa.
Poco más tarde ya todos los abogados los pidieron desde la fecha de compra y la inmensa mayoría de los jueces así lo han concedido. Ha habido algún caso extraordinario de juez rarito que los ha concedido desde fecha de sentencia.

Estoy con Alberto; Bankia no mira por tí, mira por ella conque, busca y rebusca algún subterfugio que los pactos solo los hace cuando ella sale ganando.
Y ojo que es tb verdad que si echas para atrás la demanda te supondrá costes que tendrás que pagar.

Adelante con todo!

Un abrazo: Raquel

#38357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y sigue Bankia demostrando sus "principios" con los más debiles e indefensos. Vamos!! Seamos solidarios que también son víctimas de las estafa, la usura, la avaricia y el engaño como nosotros.
FIRMEMOS TODOS Y DIFUNDAMOS que conocemos en propia piel el sufrimiento, la impotencia y la indefensión por la que están pasando:

https://www.change.org/p/bankia-no-desahucieis-a-mis-padres-firmaron-ante-notario-siendo-sordomudos-y-analfabetos?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=661127&alert_id=rjlBMNBKWm_ZYhSwt2J3ZTdGBFj5KpEGCNCQ595NFT8hs7IC8hwLfA%3D

#38359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uyyyy, uyyy, uyyy, qué penita que me dan; cuánto sufrimiento y lagrimitas han derramado...Pobres animalicos...!!

Anda y que les cuelguen cabeza abajo de donde yo te diga a los japutas estos!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora