Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.524 / 4.831
#36185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi vecino no me dijo nada durante 10 años que he estado utilizando una plaza de garaje que era suya...... mi vecino no tenia coche y bueno, yo aparcaba en ella el mio y como no me decia nada disfrutaba de ella como si fuera mia, hasta tal extremo llegó la cosa que casi-casi, ya la sentia como mia. Ahora, mi vecino se ha pedido que deje vacia la plaza de garaje , que es suya y que yo no tengo ningun derecho a disfrutar de ella, que haga el favor de dejar de usarla...............xd despues de tantos años disfrutando de esa plaza de garaje (que no era mia), ahora biene este tipo y me dice que no vuelva a utilizarla mas, que es suya..... ¿ Que hago, puesme cabreo, cojo y le pego fuego al garaje, rompo todo lo que pillo a mi pasao y todo por que el dueño legal de la plaza de garaje me impide seguir usando la misma a mi libre alvedrio,.......

Quien es el primer culpable???, no sera aquel que sin derecho ninguno, toma como suyo lo que no le pertenece....., que opinas de la gente que se apropia de propiedades que no son suyas?

Y por ùltimo en eso es toy de acuerdo contigo, yo quiero cobrar una renta basica, cobrar sin trabajar, de por vida o hasta que digan que me toca jubilarme y pasar a otro estatus social y de paso, que me den un pisito y ya tan ricamente.

Pero sigues sin decirme que te parecen los disturbios provocados en Barcelona por unos individuos que protestan por un "desahucio" quemando contenedores, coches, reventando cajeros automaticos, atacando a la policia, destrozando mobiliario urbano, etc, etc, etc......quien o quines de todos estos individuos, va a pagar el dinero que costara restituir todo lo que han destrozado???, al parecer hasta hace dos noches el importe del daño causaso superaban ya los 200.000 Euros.......

Lo cierto que es una forma muy curiosa de protestar el ir rompiendo lo que no es tuyo, sintiendote protegido e impune escondido tras mascaras, marcarillas, gorras y gorrillas( no todos pero si la mayoria, son "demasiado" valientes para hacerlo a cara descubierta ( no todos por que algun "despistado" se dejo grabar bien grabado el careto), no vaya a ser que alguien diga conocerlos y tengan que pagar de su bolcillo su parte del pastel.

Protesta lo que quieras protestar, sobre todo lo que quieras protestar, con todo el derecho que tengas para protestar ( aqui somos un gran numero de gente que de esa forma lo hacemos, protestamos sin ejercer la violencia fisica o material), pero nunca utilizes la violencia, por que violencia solo engendra violencia y cualquier dia, terminaremos llorando de verdad por haber permitidio las manifestaciones que a dia de hoy se producen y "justificando" algunos los metodos utilizados.

P.D. El primer parrafo es un sarcasmo ( a mi entender), y algun otro quizas tambien.

#36186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos, acabo de tener la previa hoy y me comenta mi abogado que el juez una vez presentadas las pruebas documentales por ambas partes dictamina VISTO PARA SENTENCIA, ME HE QUEDADO PERPLEJO, no se como tomarmelo, no va a haber juicio, tengo que esperar segun mi abogado de 1 mes a mes y medio para la sentencia,¿ os ha pasado a alguno esto? es normal

#36187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasar ha pasado, menos de lo que debiera, creo se debe o no tienen testificar o falta la documentación y que su Sría. quiera abreviar y no marear la perdiz, pero tranquilo que no es nada raro en Valencia es algo habitual en madrí no tanto. Ya les vale que todavía estemos la mayoría sin que nos hayan devuelto lo nuestro y el arbitraje un engaño en el que han tenido que devolver el cupón sin recibir ningún interés a cambio.
Hoy los ¿lelos? en el Escorial que coño se tienen que hacer siempre la foto donde los Austrias, iros al puto palacio real.

#36188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pietro, pasar ha pasado para bien. No a mí, pero sí a un compañero. En un juzgado en Madrid, DE FORMA YA AUTOMÁTICA, el juez si falta el test de idoneidad, directo a sentencia; y a sentencia ganadora.
Normal, no es; ojalá fuera así y todo el mundo se ahorrara meses de espera hasta que llega el juicio.
Tómalo con cautela, pero es una buena señal

#36189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades Raquel, buena ocasión para soltar adrenalina.
Siguen queriendo volver las cosas del revés, y hacer ver a la ciudadanía lo negro blanco, los correos de una empresa, serán propiedad de la empresa, no del empleado aunque sea el macarrilla del blesa y amigo de aznar. Van a declarar en el TSJM Elpidio como imputado e Ignacio Moreno Yagüe como testigo entre otros. Nos vamos a quedar de brazos cruzados.

http://www.publico.es/politica/524866/el-tsjm-imputa-a-elpidio-silva-por-filtrar-los-correos-de-blesa

A esa magistrada ya la había recusado Elpidio y fue aceptada la recusación, vuelta a lo mismo, veremos en qué queda; a ciertos niveles la justicia es esperpéntica pues está totalmente politizada, VIVA LA REPÚBLICA de todos y para todos.

#36190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dicen Santiago y Raquel, eso no es lo normal.
Pero está claro que tu juez parece que o bien tiene claro de qué va esto de las PPFs, o ha visto algo, o mucho, en la documentación que le ha hecho razonar que no es necesario que nadie declare, o bien ambas cosas.
Así que ¿para qué alargar el asunto con un juicio oral donde se testifica?

Y eso, yo creo, que sólo puede ser beneficioso par ti.
Por lo menos es la experiencia que se tiene por algún que otro caso que conocemos entre los compañeros de por aquí.

Porque si eres un cliente medio, como casi todos, esa decisión del juez sólo puede ser debida a que entre tu documentación y la que le haya entregado el banco (que ya se las habrá ingeniado para tratar d entregar todo lo que tenga en su poder que te perjudique) hay o faltan documentos que demuestran la estafa.
O porque el juez lo tiene más que claro.

Debería ser lo normal a la altura en que estamos, y en que están los jueces o deberían estar, en el conocimiento de esta estafa.

Creo que son buenas noticias para ti.
Aunque tómatelo con calma y no lances vítores aún, sólo por si...
Pero ten bastantes cautas esperanzas.

Saludos, y suerte hasta el final, que parece que la vas teniendo.

#36191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

espero que sea asi, como decís, y por supuesto a seguir esperando con mucha prudencia y cautela, por desgracia nuestra y de todos los que nos vemos en esta situción, en justicia 2 y 2 no son cuatro, ya os contare cuando sepa algo, y gracias por vuestra informacion Fawkesguay,Flamet y raqmillan, y a ti felicidades creo que es tu cumpleaños,
un saludo

#36192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos compañeros, a veces tambien debemos hacernos oir en los medios digitales de prensa y creo que, a este articulo que a continuacion os voy a poner, esta sumamente falto de comentarios.
Un poco de por favor, y hagamos un pequeño esfuerzo en demostrar nuestra quejas y repulsa, aunque a veces sea, de una manera escrita. Gracias.

http://www.eldiario.es/cv/Bankia-preferentes-formacion-empleados-producto_0_266673389.html

Despues, si quereis os adjunto el enlace de Al Rojo Vivo, referente a una sentencia a favor de un estafado por ROBAN-kia, por unos ahorros de 900.000 euros. Empieza en el minuto 0:16:20.

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2014/mayo/dia-30-geribs-podemos-acepta-gustara-que-gente-haga-esa-pregunta_2014053000237.html

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora