Acceder

Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

13 respuestas
Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM
Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM
Página
2 / 2
#9

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

alguna noticia sobre cuando se abren los mercados para estas obligaciones que vencen en Agosto de 2.015 y en que página se puede mirar?

#10

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

Estoy siguiendo este tema pues yo tengo subordinada de Unimm vencimiento 2024 y estaba pensando en si la podría vender, cosa que ignoro, pues no sea que se le ocurra al BBVA canjearla por acciones. Pero por lo leído en este foro parece que las subordinadas de la CAM, el Banco Sabadell no las canjea, sino que las mantiene hasta vencimiento ¿correcto?

#11

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

Estas de momento si que las mantiene hasta el vencimiento, que es en Agosto de 2.015.

#12

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

por lo que tengo entendido el mercado esta abierto, pero las estan vendiendo a un 25% menos de su valor,si entras en cam directo y ves tu cuenta de valores comprobaras lo que digo,se podrian vender, pero perdiendo bastante dinero,es buen momento para el que quiera comprar ya que a la fecha de vencimiento se abonara el 100%.yo desde luego mientras pueda aguantar 3 años esperare al 2015,no estoy dispuesto a perder tanto dinero,pero al que le haga falta el dinero ya,si que las puede vender perdiendo ese 25%

#13

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

ok donkiko. En cam directo si se ve que están perdiendo dinero. De momento como bien dices, toca esperar a Agosto del 2.015.
¿Sabes si existe algún otro sitio donde poder mirar su cotización?algo como infobolsa pero para el mercado donde cotizan estas obligaciones. He estado bucándolo por aiaf y lo único que he encontrado ha sido lo del boletín diario.
Saludos y gracias.

#14

Re: Obligaciones subordinadas, ¿a perder dinero también? - CAM

hola dark_yo,lo he estado buscando por si te podia ayudar,pero tampoco he encontrado nada,no estoy muy puesto en estos temas,lo poco que se lo he tenido que aprender obligado por las circustancias,comentalo en el foro de las preferentes alli hay gente que entiende bastante,alguien te dira algo.un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora