Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%

11 respuestas
PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%
PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%
Página
2 / 2
#9

Re: PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%

Todavía pagan cupón, pero tal como está el patio vete tú a saber que pasará en el futuro...

#10

Re: PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%

pues si éstas que pagan ese pedazo de cupón están al 62% si las de bankai de verdad cotizaran no quiero ni pensar a qué precio se pondrian... máximo 30%!!!

#11

Re: PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%

Pues seguramente me equivocaré debido a mi escasa cultura financiera, pero... me da que esta emisión debería ser buena, no solo por el interés, que es brutal, sino por que Caja España-Duero, que esta tocada como la mayoría, va a ser absorbida por Unicaja, que creo que es de las pocas que no va a tener problemas, por lo que no podrá, en principio, dejar de pagar los cupones.

¿Alguien me corrige?

Saludos,

#12

Re: PP CAJA DUERO ISIN ES0114854005 cotizando al 62%

El problema no es que Unicaja absorba o no, sino en que condiciones se quedan las preferentes. Por ejemplo las preferentes de Caja Madrid no se quedaron en Bankia sino en el BFA. Hasta que hace unos dias no han cambiado todo los nuevos gestores Rankia daba beneficios y BFA perdidas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora