Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
279 / 4.831
#2225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio!!!! que se te echa de menos!!! espero que lo de tu mujer no sea nada!!! Un abrazo: Raquel

#2226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un saludo simple mente antonio y ANIMO para ti y tu señora. El catalan.

#2227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ACTIVIDADES
***********

Tenemos que aprovechar que en este mes de mayo, con motivo del 1er aniversario del movimiento 15M, va a haber muchas movilizaciones para sumarnos a ellas y reivindicar nuestro problema con las pref.

En el grupo de trabajo necesitamos confeccionar pancartas, imprimir camisetas y demás material de protesta en las calles.

Por favor, hará falta algun voluntario con tiempo y ganas para:
* Contactar con las asambleas del 15M (por email, yo facilitaré los correos) para pedir su ayuda
* Comprar el material de manifestacion (tela, pintura, etc)
* Confeccionar pancartas, pasquines, etc.

El sabado 12 en la reunion tendremos que hablar tambien de poner algun eurillo cada uno para costear todo esto.

Por favor, quien esté dispuesto a trabajar que me escriba a [email protected] para organizarnos.

Muchas gracias

#2228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola anamatos. Una pregunta; en la carta a la fiscalia dices que incluyes "los links de la sesión del congreso de los diputados del 14 de marzo de 2012,de las sesiones del parlamento Gallego y Catalán y de los diversos artículos publicados en los medios advirtiendo por amplio consenso la irregularidad de esta maniobra bancaria". ¿Debemos incluirlos tambien en la carta que cada uno va a presentar en la Fiscalia?. Perdona mi ignorancia pero ante la duda pregunto.
Saludos

#2229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nesun , yo creo que deberías incluirlos puesto que se hace referencia en la carta a ellos. Si no modificala un poco para que la parte de los links desaparezca. Yo la mando con links y todo.Y me voy ahora al correo.
POR FAVOR MANDAR LA CARTA LO ANTES POSIBLE (hoy) puesto que le he escrito a los medios para que se hagan eco de la noticia.
Si no llegan cartas no hay noticias.
Muchas gracias.

#2231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre las 11,10h de la noche de ayer mi padre me puso en la pista.

Ya teníamos muchas banderas, el trabajo que estáis haciendo algunos hombres y mujeres de este Foro, por ejemplo es una de mis preferidas.

Pero a las que teníamos, ha venido a sumarse D.MIGUEL DURAN CAMPOS, Licenciado en Derecho, abogado, empresario, ex-Director de la ONCE, brillante tertuliano que desde su ceguera nos abre los ojos a algunos que creemos ver.

D. MIGUEL DURAN CAMPOS se dirigió a Alicia Sanchez-Camacho, Presidenta del PP-Catalán, en el Programa de IntereconomíaTV "El Gato al Agua" en estos términos:

.

ALICIA, TU QUE ESTÁ MAS CERCA DE TENER ACCESO AL SR.RAJOY O SUS MINISTROS, DILES QUE ADEMÁS DE INYECTAR DINERO PÚBLICO EN FORMA DE PRÉSTAMO PARA LOS BANCOS,

QUE TENGA EL GOBIERNO LA DECENCIA DE OBLIGAR A LOS BANCOS, A QUE LIQUIDEN, A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LOS MILES Y MILES Y MILES DE ESPAÑOLES QUE HAN SIGO ENGAÑADOS Y ATRAPADOS EN LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES,

DÍSELO POR FAVOR, DÍSELO, DÍSELO TU QUE PUEDES, O SI NOS ESTÁN ESCUCHANDO...
QUE TENGAN UN POQUITO DE DECENCIA EN ESE SENTIDO.

http://www.youtube.com/watch?v=gk3DTp-U9b8&feature=youtu.be
.

Desde aquí D.Miguel, estoy seguro que hablo en nombre de todos, toda nuestra gratitud y todo nuestro reconocimiento a su sensibilidad ante una de las mayores injusticias cometidas contra miles y miles y miles de españoles en los últimos tiempos.

Eternamente Agradecidos DON MIGUEL.
.

.
La SRA. SANCHEZ-CAMACHO, no pudo más que responder: ESTAMOS DE ACUERDO

Pues si están ustedes de acuerdo, aquí tienen la oportunidad inmejorable de hacer JUSTICIA de una vez por todas con todos los afectados Sra. Sanchez-Camacho.

Porque Sra. Sánchez-Camacho, no quisiera tener que venir yo a recordarle, que ha sido su Grupo Político el que nos ha cerrado el paso a los pequeños ahorradores a una solución que pudo salir adelante con forma de Proposición No de Ley, el día 14 de Marzo del corriente.

Si está ustéd de acuerdo, cumpla con lo que le insta D.Miguel Durán.

Aparquen su fariseísmo y cumpla con los que en JUSTICIA tienen que cumplir.

Y luego solucionen ustedes, sus cosas y las de los Políticos metidos a Banqueros y las de los Banqueros metidos a Políticos.

Atentamente, Dña. ALICIA y en cristiano que creo que es como mejor se entiende lo que se tiene que entender. Siempre a sus pies.

#2232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

...El Gobierno y el Banco de España van a aprobar "de forma inminente" un plan para sanear Bankia. La entidad recibirá más de 7.000 millones adicionales de ayudas públicas, a lo que se sumaría la transferencia de activos tóxicos al banco malo que diseña el Gobierno y la posible absorción por parte de Bankia de BFA, la matriz en la que se aparcó el riesgo inmobiliario.

==================================

Ojalá consigamos algo con las cartas ... Pero pienso que con el follón que tienen , no están para andar leyendo .-

A partir del consejo de ministros del viernes , quizás sepamos a que atenernos , y se nos aclaren muchas dudas .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales