Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de La Generalitat

12 respuestas
Bonos de La Generalitat
Bonos de La Generalitat
Página
2 / 2
#9

Re: Bonos de La Generalitat

Aunque no entiendo de productos financieros de ningún tipo, pienso que estos bonos tienen fecha de reembolsamiento, y la garantía del emisor, en este caso la Generalitat de Catalunya que tiene transferidas las principales competencias, sanitat, ensenyament, mossos, etc, con cientos de miles de trabajadores; Pensar que dentro de un año la Generalitat habrá desaparecido y todo esto se habrá ido al carajo, lo veo muy improbable, ademas, si España con el dinero del FROB, sale al rescate de las entidades financieras, mucho mas justificado seria acudir al rescate de las comunidades autonómicas.

En fin, es bueno ser cauto con los ahorros, pero entre pagares de cualquier entidad, y bonos de la Generalitat, yo me quedaría con los bonos.

saludos

#10

Re: Bonos de La Generalitat

Ahora mismo veo mas seguros los bonos que un deposito. El FGD esta seco y el estado no se puede permitir que las comunidades no paguen la deuda

#11

Re: Bonos de La Generalitat

Yo veo todo mal,bonos,fondos,depositos y acciones.

#12

Re: Bonos de La Generalitat

Nadie pensaba que un país podía caer y fíjate Grecia. ¿ Y si cae España y no puede acudir en ayuda de la Generalitat ? a lo mejor te hacen una quita como en Grecia y solo te devuelven parte de tu dinero además sin intereses. Es una visión un poco trajica pero como está el panorama. Ahora mismo no nos podemos fiar de NADIE.

#13

Re: Bonos de La Generalitat

Supongo que por eso te pagan un 5% a dos años en deuda publica. De todas formas entre que grecia cayo al pozo sin fondo y se aplico la quita ha pasado un buen tiempo. Tu ves españa quebrada en 2 años? yo no

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora