Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

439 respuestas
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES
Página
16 / 56
#121

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

hola cepcep yo tengo obligaciones que se me cumplen en 2015 , a mi en mi caja no me han dicho nada y tampoco e recibodo ninguna carta , veo que la gente del foro estan comentando de un plazo fijo a 4 anos , pero si a mi se me acaban en 2015 tendria que ser a 3 anos ? o eso creo yo que tendria que ser , un saludo

#122

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Javitor74, obligaciones que vencen en el 2015 no me cuadra, hay unas que vencen en el 2016...lo que sí es cierto es que hay algunas que vencen más tarde pero pueden ser amortizadas en el 2015, eso es otra cosa. Revisa qué emisión tienes y me lo dices, pero todas se reconvierten a plazo fijo a 4 años independientemente del vencimiento que tengan, y el tipo de interés canvia según la emisión que tengas. En apartados anteriores lo puedes ver detallado. La carta se está enviando esta semana, y telefónicamente se están haciendo gestiones, es posible que en tu oficina aún no hayan contactado contigo pero lo harán en breve, o bien puedes acercarte tú allí.

#123

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Christian, me parece interesante lo que has propuesto pero no creo que sea factible instrumentarlo, de todas maneras, infórmanos de lo que te digan, pero me parece que cómo mucho estarán abiertos a reconvertirlas en lugar de plazo fijo a 4 años a obligaciones convertibles en acciones. Qué emisión tienes?

#124

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Te aclaro las dudas:
Lo de los 10 días es el plazo que se suele dar cuando un plazo fijo vence, es decir si lo reconviertes hoy 2-3-2012 y te vence 2-3-2016, quiere decir que si no dices nada te renovarían automáticamente la imposición en el mismo plazo fijo por 4 años más, te dan esos 10 días para cancelar la imposición sin penalización. Es cómo un periodo de cortesía que te dan pasado el vencimiento, pero vamos, normalmente desde oficinas solemos avisar con días de antelación al vencimiento o el mismo cliente suele acudir a la oficina antes de esa fecha. Hay otros plazos fijos que en cuanto vencen pasan a la libreta vinculada y otros que se renuevan automáticamente.
En cuánto a la otra aclaración, la de los 20 años, se refiere, a qué si en ese periodo no ha habido movimientos ni en el plazo fijo ni en la cuenta vinculada, pues a los 20 años se cancela automáticamente ya. Esto es difícil que ocurra, pero a veces, hay 1 solo titular y por lo que sea fallece, no hay herederos, etc... y ocurre esto que te digo.
No sé si te he aclarado las dudas.Un saludo!

#125

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

un pregunta la emision ES 0214966030 de obligaciones tiene una call para el 2014, la caja llegado ese dia puede pronunciar una oferta de compra verdad , que seria al 100% nominal o lo que ellos consideren para su bolsillo? pueden hacer una oferta antes de esa fecha ?? no creo que les interese mantener esa emision con un minimo de 5% es cara para ellos verdad?

gracias por tu paciencia.

#126

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

un pregunta la emision ES 0214966030 de obligaciones tiene una call para el 2014, la caja llegado ese dia puede pronunciar una oferta de compra verdad , que seria al 100% nominal o lo que ellos consideren para su bolsillo? pueden hacer una oferta antes de esa fecha ?? no creo que les interese mantener esa emision con un minimo de 5% es cara para ellos verdad?

gracias por tu paciencia.

#127

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

Creo que es en el 2015 la opción...y entiendo que tiene que ser por el 100% si decide amortizarla, también he pensado en la opción de que si cotizan por debajo del 100% entonces hagan la opción de recompra por ese importe, me han confirmado que no, que tiene que ser por el 100%, de todas maneras, quiero asegurarme porque es una duda que aún me queda un poco en el tintero...si las dejo ahí no quiero que me sorprendan después con algo así!

#128

Re: Obligaciones subordinadas CAIXA PENEDES

De todas maneras revisaré al detalle esta emisión, porque también creo que a partir del 2015 revisaba el tipo de interés y en lugar de euribor+4,25% sería euribor +5%, pero estos días con tantos datos ya llega un momento que me hago un lío hasta yo!jejeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?