Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
72 / 114
#569

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola tauromayo,

te digo lo que a Guantes, me alegro un montón que hayais vendido a buen precio y estés tan contenta como te leo.

Veo que te estás haciendo una experta en finanzas y en banca electrónica. ¡¡¡¡Algo bueno teniamos que sacar de esta pesadilla¡¡¡

Un besazo y la misma suerte con las subordinadas

#570

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Lolieduar

no te agobies, tranquilizate y todo lo verás más claro, ¡¡¡ya verás¡¡¡, no es difícil. Eres muy lista, estate atenta al foro y sobre todo que te activen la linea abierta para poder operar cuando más te convenga. Ten siempre a mano la chuleta (como dice tauromayo) de Alext que marca perfectamente todos los pasos que tienes que seguir.

Si no necesitas el dinero, ten paciencia que subirán de precio seguro, mientras tanto te darán un 6´5% de interés y un 4% las subordinadas

Ánimo y un besazo

#571

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola a todos,

Después de leer vuestros mensajes he consultado mis anotaciones en Bolsa de Línea Abierta. Como decís el interés en un caso es del 4% y en otro de 6,5%. En cotización tengo por un lado 77,008% y por otro 91,37% y en plusvalías latentes -3.862,66 y -621,36, con lo cual 24.000 euros quedan en 19.515,98. Esta cotización es la misma que tenéis vosotros? Me podría alguien facilitar la chuleta de Alext para vender en el momento oportuno?

Muchas gracias.

#572

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Llegará el día que me alegraré por ti de la misma forma que te alegras por mí estimada compañera de fatigas. Espero que la estrategia que hayas decidido utilizar, que deduzco será la de pleitear te sea favorable en su integridad, y jodas bien a esos bancarios de pacotilla que nos han tocado en suerte.

Me uno en el agradecimiento a RANKIA y a su gente solidaria y a ti ÁNGELES en particular que fuiste en un principio, y cuando más se necesita, mi cicerone particular.

Como siempre, es un placer cruzar unas palabras contigo.

Mucha suerte, y si necesitas algo por este hilo ando.

Un abrazo.

#573

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No entiendo la pregunta ¿A que te refieres?

#574

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Sí, las cotizaciones que te aparecen son las mismas que nos aparecen a los demás, en cuanto a la chuleta de Alext, consulta el post 326 en contestación a Tauromayo61.

Un saludo.

#575

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

La pregunta es que es un tanto ambigua, me iba a trabajar y con las prisas no la he concretado.

¿si la deuda soberana baja la deuda subordinada puede llegar a ser un producto atractivo para el inversor?.

Gracias.

#576

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

No.... si paciencia..... tengo, mis padres ya ni preguntan por ese dinero, ya saben que no lo van a ver, y han hecho lo del avestruz, esconder la cabeza haber si cuando la saquen, ya esta todo arreglado, lo que me jode es el engaño, ese dinero gracias a Dios, ahora mismo no les hace falta, me alegro de volver a verte por aqui, gracias Angeles, un beso guapa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora