Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
17 / 69
#129

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, alguien sabe como ha ido la reunión que había hoy? si es que se ha producido ya, que mo se si era por la mañana o por la tarde

#130

Re: Preferentes caja cantabria

hola , hoy hay , si no me equivoco mucho en el colegio de arenas de iguña una asamblea y tengo entendido que juan manuel brun va a estar y explicara como a ido la reunion aparte de otros temas. creo que es a las 18:45

#131

Re: Preferentes caja cantabria

creo que no ha habido reunión... esperando noticias.
Leo lo de las preferentes extremeñas y pienso que quizás se opte por una decisión común; lo que está claro es que escondiendo la cabeza debajo del ala lo único que consiguen es que cada vez se divulgue más esto y cada vez la publicidad buena, la del boca a boca, vaya más en contra de la Caja y sus colegas... en este sentido algunos bancos han actuado de manera más inteligente y nos hemos enterado, el común de los mortales a posteriori.
Ahora hay mucha gente que ya tiene claro de que van, aunque no esté implicada en el timo.
saludos

#132

Re: Preferentes caja cantabria

Leo en ABC que CAJA CANTABRIA ha suspendido la reunion (al entender que deben adoptar medidas como Liberbank) se nota que lo de ayer ha hecho daño ,SI LO QUEREIS LEER PONER EN GOOCLE : PREFERENTES CAJACANTABRIA
Lo que debe hacer cada uno , o al menos es lo que yo he hecho es :
1.- Hacer reclamacion ante Atencion al cliente (en la principal a la derecha segun se entra).
2.- Esperar la contestacion que nada tendrá que ver con lo que estan haciendo.
3.- Reclamar ante el Banco de España (en su pagina hay un documento para rellenar , se adjunta la documentacion y en ella es imprescindible que este la contestacion de Atencion al cliente).
Y como postura importante unirse para denunciar judicalmente , será largo pero con muchas posibilidades. Contra mas mejor , será mas economico y dará mas fuerza.
Y como decision particular de cada uno : retirar los ingresos : nominas , otros dineros, etc y dejar lo justo en cuenta. (aniimar a vuestra familia a que haga lo mismo , yo les voy a retirar entre todos un buen pico).
Tambien decir a quien lo necesite que Caja Cantabria ofrece un PRESTAMO en las mismas condiciones que las preferentes ( no todo el mundo puede esperar , pero no supone gasto ).

#133

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, soy nuevo por aquí, también afectado por las preferentes de nuestra grandiosa Caja Cantabria, estaré atento a todo lo que se puede hacer.

A mí me han ofrecido un Anticipo-Prestamo por un año pignorando las preferentes, sabeís alguno algo de este tema.

#134

Re: Preferentes caja cantabria

Hola Tucuman, yo también soy afectado pero en mi caso de la Caja Extremadura, aunque estamos todos en el mismo saco (Liberbank). Sólo comentarte que no es ante el Banco de España ante quien debes reclamar despues que te conteste el Servicio de Atención al Cliente, sino ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que es específica para reclamaciones sobre valores y fondos de inversión. Saludos y muchos ánimos para dar guerra, pues veo que en Cantabria estais muy organizados.

#135

Re: Preferentes caja cantabria

Hola de nuevo, lo que no estoy viendo en internet ninguna noticia sobre los asturianos (Caja Astur) a lo peor es que no se han enterado. Es fundamental que haya mucha presión y que se reciban muchas reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente, así como movilizaciones pues es la única manera de forzar a Liberbank a que nos haga algún tipo de oferta. Fijaos que curioso inicialmente la CAM (Caja del Mediterráneo) también iba a formar parte de Liberbank, menos mal que al final no la aceptaron, pues entonces lo hubiéramos tenido claro. Mirad es esta noticia del 2011 http://www.levante-emv.com/economia/2011/03/31/cajas-asturias-extremadura-cantabria-abandonan-cam/794767.html

#136

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, he escrito un texto informativo para hacer unas octavillas con la intención de repartirlas a pie de la sucursal de mi zona, un día de la semana próxima. No quiero ser más explícita para evitar que se enteren los estafadores a los que va dirigido. Escogeré el día de más transito de personas en esa zona. El objetivo de las octavillas es informar a la mayor cantidad de gente posible de lo que está pasando, estoy segura que hay montones de afectados que no saben que lo están, hay que buscarles e informarles para que se unan a las movilizaciones y crear una plataforma de afectados en la zona para tomar acciones comunes.
Me gustaría y creo que sería bueno que quien pueda se una a mi en esta iniciativa. Quien quiera que lo diga aquí en el foro y daré una cuenta de correo para que podáis poneros en contacto conmigo.
Gracias a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora