Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
19 / 114
#145

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

como van a cobrar?? si en el folleto ponia que no se cobraba nada. y otra cosa tampoco tendrian q cobrar por la custodia ya q son de la propia caixa. yo no lo he mirado pero no lo se luego ire a ver porque entonces ya si q me cago en su puta madre

#146

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Grimi,

nos toca esperar hasta que esta gente se digne en poner a cotizar nuestros productos e imagino que una vez se ponga la orden de venta no se diferenciará mucho con lo que ha puesto Lucíar en su post 144.

#147

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Me parece a mí que la comisión por custodia de valores no nos lo quita ni dios.

#148

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Atención: En la página de la AIAF en el apartado MERCADO/Precios/AIAF aparece que HOY se han anotado ventas al 100% de una de las emisiónes de subordinadas procedente del canje (concretamente la que da el 4%) está en la última linea del las obligaciones y pone esto:
OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 ES0240609000 700,00 100,000 4,001
http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx (este enlace solo sirve hoy, mañana consultar en el boletin diario ó el historico de boletines)

Dice que se han negociado al 100%.

¿ Preguntas ?
1.- ¿ Como puede ser esto si no están aún admitidas a negociación ?
2.- ¿ No dicen que entrarán en el SEND ?
3.- ¿Significa esto que están utilizando el mercado interno como antes del 17 de noviembre de 2011?

#149

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

si es de la propia entidad no tienen porque cobrar comision de custodia, de hecho ningun banco la cobra, otra cosa q tu te las lleves a otro banco entonces si te cobraran pero si son propias del banco no

#150

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A Emperatriz y guantesdeblanco: no cobran custodia por las emisiones propias. De hecho, ni siquiera las cobran por las preferentes de Telefónica y Repsol que han vendido ellos. Al menos de eso no os tenéis que preocupar que, como bien decís, ya sería el colmo. Un saludo

#151

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Si tienes razón me alegro, pero ya hay una forera que le han cargado el 0,35% sobre el nominal como Comision de custodia.

#152

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Preclaro

la información viene de una forera del hilo de Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo, concretamente de Minnie, no recuerdo el post pero la fecha es del 10 de febrero y comentaba lo indignada que estaba porque le habían cargado el cobro de esta comisión.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora