Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

9 respuestas
Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?
Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?
Página
1 / 2
#1

Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

Hola,

No se nada de bolsa pero mi madre me dejo en herencia unas preferentes de Union Fenosa y otras de Banco Santander.
En mi banco desde hace 2 anos me dicen que es impossible venderlas.
No soy español y vivo afuera y quisiera venderlas.
No se si el banco me hecha cuentos o si es la verdad.
Alguien me puede ayudar?
Son :
35 preferentes Banco Santander SA COTISACION 5,38 euros VALORACION 196,21 euros
1 preferente PFR Union Fenosa SAZIJN15 Cotisacion 75,5000 EUROS VALORACION 37 750 EUROS

No se que hacer me dicen que hay que esperar hasta 2013 y que no es seguro que se podran vender a esa fecha

gracias por su ayuda

#2

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

Necesitarás el ISIN para saber lo que son, las primeras es raro que sean tan poco, la segunda es de las de 50 mil euros pero parece de las que pagan más bien poco y no creo que amorticen. Reclama el ISIN de las emisiones para saber más de cuales son.

#3

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

Lo dicho por Kretan, no se que es eso de SAZIJN15
La identificación internacional es el ISIN que es un conjunto de 12 letras y números que empieza por dos o tres letras, así sabremos al menos que emisión es
Por ejemplo Fenosa tiene dos emisiones de preferentes:
-la de 2003, ISIN USU90716AA64, cotiza en AIAF/SEND, actualmente cotiza al 78%
-la de 2005, ISIN XS0221627135, se supone cotiza en Luxemburgo peor creo que no hay movimientos
es muchísimo mejor la emisión USU90716AA64 de 2003
Por lo de los 50.000 podría ser la de 2005 pero por lo de 2013 podrá ser la de 2003

Santander tiene tropeciantes emisiones, la única que creo cotiza en España es la ES0175179078

Leete también la "guia"
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

pero primero pregunta el ISIN

#4

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

Hola
ya tengo el ISIN
banco santander es ES0113900J37
union fenosa es XS0221627135
Quisiera saber si se pueden vender y como?
O cuando se podra.
Como no entiendo nada de eso que no sea muy tecnica la respuesta
Gracias

#5

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

intenta contactar con fernan 1 el te dirá , espero que no sean como las mias debes mirar bien el ixn el numero que las acredita si son preferentes union fenosas , ya diras si lo resuelves,mira tambien con rankiana ella sabe mas

#6

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

ES0113900J37 son las ACCIONES del Banco de Santander que están en el IBEX35 y que por supuesto puedes vender en cuestión de segundos (probablemente menos). Así que si lo tuyo son PREFERENTES me temo tienes mal el ISIN

Con las XS0221627135 mal asunto, es la emisión "mala" de Fenosa. Es curioso que habiendo otra emisión del mismo emisor, Fenosa, con mucho mejores condiciones (la de 2003 USU90716AA64)te vendieran esas, que son las de Siscu69
Sobre las XS0221627135 hayya un hilo:
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/516457-saber-cotizacion-preferentes-union-fenosa-isin-x50221627135
(errata en el nombre , es XS022 ... pero en el hilo pone X5022 ...)

#7

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

mira la pagina 77 de la vanguardia domingo dia 4 . despues dime el ixin de estas preferentes ponte en contacto conmigo estoy igual

#8

Re: Participaciones preferentes PFR Union Fenosa SZIJN15 si se pueden vender o no?

Hola Siscu,
No vivo en España pero voy a mirar en internet s logro a ver esa pagina
pero ya he tenido respuesta de fernan2
mi preferente union fenosa es ISIN XS0221627135
Fernan2 me ha dicho que mejor ponerse en contacto con un brokerespecializado en preferentes o sea en ventas a plazo fijo y me dio un contacto diciendo que mejor sacar esas preferentes del banco que te cobran bastante y que el puede estar pendiente de lo que pasa en ese mercado.
Aun no lo he contactado pero lo hare pronto
un saludo
si no encuentro la pagina si me puedes dar una direcion del link o lo ke sea para que me informo te lo agradecere

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora