Acceder

CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

6 respuestas
CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima
CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima
#1

CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

Lo que no querian los catalanes o si visto el resultado de las elecciones se ha dado,bajada de sueldos a funcionarios,subida de impuestos y copago de recetas por mucho que digan lo contrario.
Lo que se nos viene encima.

#2

Re: CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

Bueno hay que ser precisos, no se trata de "copago",sino de un "ticket moderador". Hay que reconocer que son tan ingeniosos como sinverguenzas....

Saludos

#3

Re: CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

Yo ya hace tiempo q no voy al medico por resfriados y otras pequeñas dolencias, los centros no estan para cosas leves, pero en general es vergonzoso.

saludos

#4

Re: CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

Puesto que cobran por utilizar la sanidad, al que no la utilice que le devuelvan lo que ha pagado ese año, eso seria lo justo ¿o no? y así con todas las demas tasas, al que no tiene hijos, no utilizara la escuela ni la universidad, por lo tanto que le devuelvan la parte que le corresponda, al que se muere antes de jubilarse, como no ha utilizado la pensión, que les devuelvan a los herederos lo pagado para lo mismo, y así podríamos seguir hasta hartarnos, es muy fácil justificar las subidas, pero no veo que cuando hay sobrante hagan ninguna rebaja, se les debería de exigir

#6

Re: CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

De lo poco bueno que tenemos en espe pais es la sanidad,que al menos si estas malo te atiendan y procuren devolverte la salud,y en Cataluña ya empiezan a cobrar por recetas,cierran camas,despiden a personal de sanidad.Es vergonzoso.Ahora para embajadas extranjeras,la lengua,doblar peliculas y demas para eso cada vez mas dinero,pero para la salud....ajo y agua.
A recortar

#7

Re: CIU ya ha establecido el supuesto "copago" ...lo que se viene encima

Buenas tardes,
independientemente como muy bien dices es vergonzoso pagar por sub.embajadas ( ya que catalunya no es ningun pais o nacion )hoy por hoy, el rollo de blar las pelis, el rollo de imponer la lengua, aqui solo ya se ahorra una pasta, el poner un pequeño copago no lo veo mal, y no como medida de ahorro o para sacarnos los dineros, sino como freno, solamente que la visita al medico de famila tuvieras que pagar 2 euritos, las salas de espera estariían medio vacias y consecuentemente la atención sería mucho mejor, quien no ha ido urgencias por algo grave real y los ha visto a tope de emigrantes sin nada malo aparentemente y encima van con toda la familia, creo que este copago es necesario como es necesario controlar los servicios gratuitos que se da a un emigrante y al cual posiblemente no tengas tu, españolito de a pie derecho, manda guevos que diria otro pazguato. y ademas yo personalmente y no soy funcionario ni ganas, siempre he pensado que mi libertad no vale una nómina, no bajaria los sueldos a nadie, es preferible subir, el impuesto sobe el tabaco, el alcohol, incluso los carburantes, por ejemplo a mi no me importa que la gasolina de 98 cueste 2 euros. el que quiera pasear con su supercarro el fin de semana al fin y al cabo lo mismo le da gastarse 60 que 80 € en gasolina. ciertos articulos de lujo, subir el IVA si hace falta al 25 o al 30, lo que haga falta. os aseguro que esto es mucho más efectivo que el impuesto a los ricos, que suena un poco Robin hood, en fin señores asumamos que hay que hacer sacrificios pero con cabeza hay muchas fuentes de ingresos antes que tocar sueldos y pensiones.
saludos para todos, los que me quieren y los que no.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma