Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?

3 respuestas
¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?
¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?
#1

¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?

Imagino que si yo fuese Griego y tiviese un minimo ahorro en un banco, no esperaria a ver el resultado del referendum para sacar el dinero y meterlo debajo del colchon!!, ¿cuanto va a tardar en producirse el corralito griego?¿se ha aprovechado Papandreu de las condiciones de financiacion a mas largo plazo ofrecidad por el BCE para anunciar el referendum?

#2

Re: ¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?

creo que las colas ya existen, al parecer la fuga de capitales de grecia es tan brutal que el gobierno ha negociado con suiza para tener un control sobre todo el dinero que ya esta alli.

un saludo.

#3

Re: ¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?

¿Qué colas? ¿acaso los ves tan tontos como los Españoles? Las colas las hacen los comerciales para captar fondos.

Yo de ti me pondría al menos un 50% en liquidez. Mínimo.

#4

Re: ¿Y si el referendum fuese verdad, cuanto tardaran a formarse colas en los bancos griegos?

Digeron en el telediario que se habian retirado de los bancos 40000 millones por si acaso.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.