Acceder

Elecciones anticipadas el 20N

58 respuestas
Elecciones anticipadas el 20N
Elecciones anticipadas el 20N
Página
2 / 8
#9

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Si, es una solución.

Es que el tema de la casa de León me tiene preocupado.

Por cierto, haría falta ayudarle en la mudanza ¿quién se apunta?.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Elecciones anticipadas el 20N

La fecha me parece un poco de cachondeo, pero lo importante, es lo importante. A ver si cambiamos un poco el paso.

#11

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Desde luego, con convocar elecciones el 20-N, Zapatero demuestra tener bastante sentido del humor... ja, ja!
Saludos cordiales

#12

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Morir politicamente el mismo día que lo hizo Franco. Fecha para recordar desde luego...

La bolsa caía un 0,75% antes de la noticia y ahora sobre el 0,15/0,2%

#13

Re: Elecciones anticipadas el 20N

SAbes que un palo de golf de acero reforjado en el downswing se acerca a los 100 km hora?, incluso tiger supera los 100 kms... ASi que la duda es si coger el pitch o el hierro 3. pero el palo ya lo llevo conmigo.

#14

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Je, je, si también puede ser... Yo lo había pillado por el lado de que, cuidao...!, que el 20-N vienen los fascistas! No deja de tener sentido del humor, sin duda.
Saludos!!

#15

Re: Elecciones anticipadas el 20N

Este ZP es una caja de sorpresas sin límite.

Resulta que ahora se deja caer con unas elecciones anticipadas nada más y mada menos que el 20N, la fecha de la muerte de Franco.

Correran rios de tinta con el 20N y de Despeñaperros para abajo, ya intuyo y barrunto la incubación de toda suerte de chistes de todos los gustos y colores habidos y por haber.

#16

Re: Elecciones anticipadas el 20N

permitame que disienta señor, los fascistas ya llegaron hace unos años y son los que nos gobiernan. O ess que el estado policial al estilo de la gestapo que ha creado rubalkaka y los ayuntamientos del pp, dedicados a hundir mas con multas y represion al que le da de comer no son fascistas.

JAMAS FUIMOS NI TAN POBRES NI TAN POCO LIBRES.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma