Acceder

Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

9 respuestas
Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones
Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones
Página
1 / 2
#1

Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Serán el 20 de noviembre casi con toda seguridad. Las fuentes: primero el Mundo y hace 2 minutos el diario oficial de Rubalcaba, es decir, El País, y yo para estas cosas me fío bastante...

POR FIIIIIN.

¿Bajará la prima de riesgo? ¿Subirá la bolsa? ¿Subirá la confianza de los españoles?

¿Lo he dicho ya? POR FINNN

#2

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

No llegamos a los 8 años de Zapatero, pero podemos tener 4 más de Rubalcaba, no doy un euroduro por Rajoy.

Saludos.

#3

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Yo por Rajoy tampoco doy un duro pero por el PP si que jugaba a todo o nada. Si sale Rubalcaba juro que me exilio de España

#4

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Eso dijeron muchos cuándo ganó Zapatero por segunda vez(si parece un broma pesada, pero Zapatero ha ganado !!!Dos veces!!!).

A mí también me parece de locos que el PSOE pueda ganar de nuevo, con la que ha montado Zapatero y toda su banda en estos años.

Saludos.

#5

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Cómo va a ganar el PSOE joer? estamos locos o qué
Eso sí, preparaos para sufrir los que estés en peor situación, porque Rajoy va a meter la tijera hasta el fondo

#6

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Zapatero se echa flores y exalta su magnifica gestión, a ver cuando da la noticia esperada

#7

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Confirmado por palabras de Zapatero. Elecciones el 20 de Noviembre

#8

Re: Por Fin. Zapatero anuncia en media hora la fecha de las elecciones

Convoca elecciones el 20-N... Desde luego, Zapatero tiene que ser un cachondo mental! El día en que murió Franco y, si gana Rajoy: "cuidado que vienen los fascistas!". Mensajes subliminales para quien quiera escucharlos.
Saludos cordiales

Te puede interesar...