Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como hundir un país en 3 días.

10 respuestas
Como hundir un país en 3 días.
Como hundir un país en 3 días.
Página
2 / 2
#9

Re: Como hundir un país en 3 días.

Buenas tardes ..
Impresionante documento ..
Pues si ,así nos va ..
Gracias por sacarlo.a la luz

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: Como hundir un país en 3 días.

Este tema es muy viejo.

Es absolutamente cierto y hay caso aun mucho peores.

Y Una cosa escandalosa que no sabe la mayoría de Españoles es que cuando se dice que la sanidad es Universal y gratuita en una mentira absoluta: !no es verdad! la verdad es que gratuita es solo para los inmigrante irregulares, los demás la pagamos religiosamente de una forma, por nuestro impuesto, o por la otra, como es que te embargen (Si no eres afiliado a la SS)

#11

Re: Como hundir un país en 3 días.

Por no hablar del desatino que supone que un ESPAÑOL vaya de una comunidad a otra y requiera de servicio sanitarios ... !No puedes! a no ser que te hagas el extranjero... si eres español tendrás que rellenar un montón de papeles...

Y Dios sabrá si te atienden y cuando...

#12

Re: Como hundir un país en 3 días.

De verdad que ¿No PODEMOS ser más originales?.

Este arículo ya ha salido en Rankia repetidas veces y seguirá saliendo porque esto es circularmente vírico en la red, pero novedad original o primicia o EXCLUSIVA como que no, ya te lo digo yo.

A mi me hace gracia un chiste original, pero ya cuando te lo repiten tanto, lo siento pero me cabrea vivir como si nada cambiara, aunque sea muy bueno.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1086257-que-viva-espana

---------------------------

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1086111-guindos-presenta-reforma-financiera-50-000-millones-euros.

-------------------------------------

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=7608

-----------------------------------
Pongo tres en Rankia solo a bote pronto (7 y 8 votos cada uno, va mermando), pero habrá al infinito en otros foros y asi nos ahorramos comentarios.

Yo entiendo que hay gente que para controlar la ansiedad, necesita vivir todos los días iguales o comentar en el bar lo mismo, una y otra vez, pero a mi me produce ansiedad la monotonía, lo siento.

Seré un bicho raro.

Esto lo llaman la tecnica del rayado, es decir del disco rayado y funciona.

El autentico
-------------------------------------------

El dia de la marmota o atrapado en el tiempo

Un saludo

#13

Re: Como hundir un país en 3 días.

A esta forma de vivir no se le puede llamar vida.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas