Acceder

Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán

3 respuestas
Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán
Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán
#1

Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán

Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y dice que ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán.

Yo me imagino como el lo ve, pero para nada creo que sea como lo ve quién no milita en el PSOE (sea de la ideología que sea) o está beneficiado directamente por los EREs.

Cada vez que alguien dice que la justicia no opera libremente en España (no se ve raro que haya jueces que se hayan presentado a las elecciones por el PSOE), automáticamente la izquierda se lleva las manos a la cabeza. Camps está imputado y debe de dimitir, Bono, Rubalcaba, Chaves,... Ellos no están ninguno imputados pese a lo que todos estamos viendo día tras día y por eso son mucho mejores personas, mejores políticos y hasta más guapos, y por eso no deben de dimitir. Además, como no están imputados, pues no son unos chorizos como Camps, que no es un héroe por ser haber dimitido (yo tampoco lo creo), sino un criminal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán

Es lo único que faltaba que en vez de Gobernar España se pongan en un púlpito y empiecen hablar del Partido PP (por no decir a predicar), eso sí de todos sus errores no dicen nada pero es que nada, ya vereis en el caso supuesto que Gobierne Rajoy como son capaces de echerle toda la culpa de sus grandes y graves problemas que han solucionado mal o no lo han podido solucionar y sin decir tiene de sus graves errores.
Un saludo

#3

Re: Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán

Todos a la calle; son "t´os igualicos". Hay palabras que debería prohibirse escribirlas juntas, pues "hacen daño a la vista": política-ética, justicia-independencia, banca-obra social... y podemos seguir haciendo asociaciones de antónimos.
De todas formas, los políticos no son más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos, así que algo de culpa tendremos todos..., digo yo

#4

Re: Chaves ve vergonzoso que se trate a Camps de héroe y ni él ni Rubalcaba están acusados en los ERE ni en Faisán

Pues sí, tan corruptos son unos como otros, carentes de esa cualidad atemporal llamada ética. Todos iguales. Si son un reflejo de la sociedad, están reflejando sólo la peor parte, en realidad son un subproducto.

Hay que acabar con ellos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma