Acceder

El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

41 respuestas
El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes
El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes
Página
6 / 6
#41

Re: El presunto responsable de la masacre de Noruega acusa a Zapatero de rendir España a los musulmanes

Hola, a mi se me ocurren las siguientes respuestas, algunas te parecerán acertadas y otras no

1-, los ha asesinado porque no los considera "hermanos blancos noruegos", sino sucias sabandijas traidoras de izquierdas, no los considera "gente de bien", por la misma razón que abertzales vascos, asesinan también a vascos, no son buenos vascos.

2- porque en los países protestantes, excepto en Inglaterra, el acceso a las armas es mucho más cotidiano que aquí, por ejemplo el país más armado a nivel popular de Europa, es la pacífica Suiza, donde es muy común que tu vecino el médico tenga un subfusil en el armario, por contra la policia no suele ir armada, son sociedades pacíficas.

3- no creo que supieran mucho más de este tio que lo que ha salido publicado después.

4- estaban centrados en la explosión en Oslo, desconozco por otra parte la orografia Noruega y de si eran conscientes de la magnitud del atentado

5- me temo que nunca has estado ante un arma de fuego en actitud hostil, yo por suerte, solo una vez, y te juro que es helador y aterrador, no se te ocurre hacer de Bruce Willis ni de James Bond, sino desaparecer.

6- supongo que todavía no saben cuantos hay ahogados.

7- habría que ver que grado de responsabilidad tenía el gobierno en la organización de dicho acto.

#42

Suspendido un militante del Front National por apología del atentado de Oslo

Ya se sabe que nadie creemos en las meigas.... pero haberlas, haylas.

www.lemonde.fr/politique/article/2011/07/26/attentats-d-oslo-le-mrap-porte-plainte-contre-un-candidat-fn_1553046_823448.html#ens_id=1551858

Un membre du Front national, candidat du parti aux cantonales de mars dans l'Yonne, a été suspendu par le mouvement d'extrême droite pour avoir fait l'apologie du suspect des attaques d'Oslo, a annoncé mardi 26 juillet la direction du parti. Sur son blog baptisé "la valise ou le cercueil", le militant frontiste avait publié un texte retiré depuis et présentant Anders Behring Breivik comme un "résistant", "une icône", "le premier défenseur de l'Occident", ou encore un "Charles Martel 2".

Traducción: Un miembro del FN, candidato del partido en las elecciones cantonales de marzo en el departamento de Yonne, ha sido suspendido por el movimiento de extrema derecha por haber hecho apología del sospechoso de los ataques de Oslo, según anunció el martes 26 de julio la dirección del partido.
En su blog llamado "la maleta o el ataud", el militante frentista publicó un texto en el que se presentaba a Breivik como "un resistente", "un icono" o incluso un "Carlos Martel 2".

Te puede interesar...