Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAMPS dimite !!!!

50 respuestas
CAMPS dimite !!!!
CAMPS dimite !!!!
Página
4 / 7
#25

Re: CAMPS dimite !!!!

Te equivocas, culpable no se ha declarado. Se barajó que lo iba a hacer pero no lo hizo. Ahora toca la batalla judicial, y sus posteriores recursos

#25

Re: CAMPS dimite !!!!

Salio doble

#27

Re: CAMPS dimite !!!!

Iba a contestar que me alegraba de tener un corrupto menos en esta politica nuestra tan deleznable.

Pero no.... acabo de leer que dimite como presidente, pero que mantiene su escaño. O sea que no nos libramos de nada.

Estos politicos tiene de todo menos verguenza.

#28

Re: CAMPS dimite !!!!

"Resulta que se declara culpable cosa que todos sabíamos por supuesto que era, y dice el tío sinvergüenza que no se va por ser corrupto, que se va por no perjudicar a Rajoy"

Creo que uno de los dos interpreta mal el asunto que nos ocupa. Sigue manteniendo que es INOCENTE y que se va, para no ver sentado a un Presidente de la Generalitat en el banquillo, cosa que por otra parte es lógico y además le honra.
Insisto en que quisiera ver a la fiscalía realizar las mismas manipulaciones que le han hecho a Camps, pero en Chaves o Bono, entre otros.

#29

Re: CAMPS dimite !!!!

Bueno, veo que eres un poco cuando menos atrevido,
Yo no me atrevo a Juzgar, no es mi profesión me dedico a otros menesteres.
se supone que llegara el juicio y entonces se verá, tengo entendido que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, en este pais estamos acostumbrado a que juzgue el populismo, los medios populistas o serviles etc.
por cierto ya que la justicia es ciega e igual ( jajaja) para todos tambien me gustaria ver en el banquillo ( y no digo que sean culpables , tienen la posibilidad de demostrar su inocencia ) a los Chaves, Bono, el expresi de Castilla.Leon, Rubalcaba. en fin y tantos y tantos. creo que solo quedariamos los rankianos
jeje, un saludo sin acritud

#30

Re: CAMPS dimite !!!!

Queridos peperos y sociatas, vuestros líderes n/os toman el pelo y nos ordeñan a todos. Os agradezco la mutua estopa que os dedicáis en cualquier hilo y a propósito de lo que sea; me recuerda en qué país vivo.

Supongo que los más veteranos en la vida siguen en su actitud por costumbre, porque han tenido tiempo de ver que, por ejemplo, el PSOE, desde que tomó el poder por vez primera, no ha cesado de recortar derechos sociales, especialmente en lo que se refiere a desempleo y prestaciones contributivas, y que el PP, por ejemplo, nunca tuvo intención de tocar a la baja las cotizaciones empresariales a la seguridad social. Por ejemplo.

Ambos partidos son responsables de este burbujazo ladrillero que nos ahoga, y del tratamiento (me temo que sólo sintomático) aplicado a un gran fraude llamado banca que nos ha dejado en cueros. Algún juez con pelotas debería llamarlos.

Les seguís votanto y los perpetuáis, creo ver que alguno incluso los justifica. Sois tan responsables como ellos.

Saludos.

#31

Re: CAMPS dimite !!!!

Creo que has malinterpretado el email. Yo copio y pego lo que dice Jcpprr y despues doy mi opinión.

Y efectivamente, cuando sea juzgado volveremos a hablar, porque como salga inocente, ¿quien le reponer el honor, y el puesto?

#31

Re: CAMPS dimite !!!!

Creo que has malinterpretado el email. Yo copio y pego lo que dice Jcpprr y despues doy mi opinión.

Y efectivamente, cuando sea juzgado volveremos a hablar, porque como salga inocente, ¿quien le reponer el honor, y el puesto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo