Acceder

CAMPS dimite !!!!

50 respuestas
CAMPS dimite !!!!
CAMPS dimite !!!!
Página
2 / 7
#9

Re: CAMPS dimite !!!!

Increíble. Espero que le siga el resto de imputados que tiene en el gobierno/parlamento. Aunque no creo que la presión de Génova llegue tan lejos...

PS/ Este hilo, ¿no estaría mejor en el foro de política/economía?

S2

#10

Re: CAMPS dimite !!!!

Habemus President. Será Alberto Fabra el hasta ahora alcalde de Castellón

#11

Re: CAMPS dimite !!!!

Bienvenida sea la dimisión aunque llegue tarde y mal.

#12

Re: CAMPS dimite !!!!

¿Es pariente del de la lotería?

#13

Re: CAMPS dimite !!!!

No lo se, he estado buscando pero no encuentro de quien es hijo. No se si ese apellido será común en aquella zona aunque puede que sea su hijo

Edito: no es familia de Carlos Fabra, algo mejora la cosa entonces
"¿Llevar ese apellido en Castellón da más alegrías o quebraderos de cabeza?

De todo un poco. Con Carlos tengo una relación muy fluida, de amistad de hace mucho tiempo. Muchas veces nos preguntan si somos hermanos, pero no tenemos ninguna relación familiar, somos buenos amigos. Para fastidiarle digo que soy su hijo. Es un apellido que, cuando las olas van a favor, te ayuda, y cuando no, pues... Nos puede pasar a muchos en la vida con estas coincidencias."

#14

Re: CAMPS dimite !!!!

exacto, el movimiento se demuestra andando, este tio a la calle y aviso a navegantes.

un saludo.

#15

Re: CAMPS dimite !!!!

Varias cosas...

Camps dimite: Ya era hora, al fin, menos mal...

Alberto FABRA: No es familia ni de lejos del Carlos Fabra de la lotería, el apellido FABRA es muy habitual en la provincia de Castellón, a modo de ejemplo, la periodista de El Pais que suele escribir lo que sucede en CS y que le ha atizado bastante al de la lotería, se llama María FABRA... y conozco bastantes personas apellidadas FABRA en la provincia... El de la lotería tiene a su hija de senadora, Andrea Fabra, mujer del Juan José Güemes que estaba en la consejería de Madrid...

S2

#16

Re: CAMPS dimite !!!!

Camps dimite, no lo juzgo, no soy quien.
pero si que me pregunto, ¿ dimite Rubalcaba, Chaves, Bono, y demas gentucilla del PSOE, o aqui la justicia solo se escora a una banda,?
por desgracia creo que la justicia solo se escora por la banda de estribor. en fin paiiiis.
ah, dos últimas cositas los tontos e inoperantes tambien deberian dimitir
(Zapatero, Alarte, ) y alguno más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma