Acceder

Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

8 respuestas
Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"
Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"
Página
1 / 2
#1

Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Toma castaña mañanera......menudo imbécil asesino...

#2

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Puede que no nazca de ellos, pero si tienen gran parte de culpa por su larga continuidad y por no haber sido capaces de prevenirla, sobre todo, por que no hicieron nada cuando se les advertía de lo que nos venia encima, simplemente se dedicaron ha decir que en España no había crisis y se cruzaron de brazos

#3

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Tiene toda la razón el ex-presidente. No nace de la responsabilidad de los políticos; nace de su más absoluta e impune irresponsabilidad. Esos ¿señores? son el poder legislativo; pues que legislen, que para eso cobran soldadas de escándalo.

#4

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

No, no, déjalos, que no legislen, por favor.

Amados políticos, no tened en cuenta lo que acaba de decir el rankiano al que contesto, ha debido sufrir un lapsus.

#5

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Perdón, por Dios, no tengais en cuenta mi sugerencia; he sufrido un súbito ataque de apoplejía que, sin duda, ha nublado mi intelecto y..., señores políticos, por favor "tense quieticos, mu quieticos" y no legislen, no legislen, porque sino nos van a jod.r aún más y yo ya tengo las almorranas en el gaznate.
Perdón os imploro, adorados hermanos rankianos; suplico vuestro perdón y benevolencia, pues he pecado al pedir a los políticos que hagan aquello para lo que Yahvé no les dió don.

#6

Re: Minicarta a mi amigo Felipe González

Felipe, ¡tócate los cojones!. Los politicos no tendreis nada que ver en la crisis, pero os lo habeis llevado crudo. ¡Miles de millones de euros!; los suficientes como para deducir que si no los hubierais metido en vuestros bolsillos, seguramente la cisis actual, el desempleo actual y el hambre actual serían mucho menores.
De todas maneras, Felipe, te cambio tus ingresos por los mios. Entonces la crisis me importaría un pijo y hablaría excátedra, como tú ahora. Daría buenos consejos a los españolitos para que comprendan que tienen que volver a apretarse el cinturón por eso de salvar la patria; me ofrecería a dar charlas a los niños de los coles e institutos para hacerles entender que el Estado requerirá su sacrificio cuando sean mayores; les diría que no está bonito eso de comprarse mansiones en Marruecos con el mísero sueldo de un simple presidente.
En fín, amigo Felipe,¡les diría tantas cosas que los españolitos tienen que hacer!........PERO YO NO HARÍA NINGUNA.
Por último, te envío un cordial saludo y pido a todos los dioses que te perdonen por el desastroso legado político que nos has dejado.

#7

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Amigo Alcalde67. no les des ideas, joder. Haz caso a Anktonio. No vayamos a joderla en los meses que le quedan. En lo sucesivo, haz el favor de pensar con el coco, no con el corazón. Saludos

#8

Re: Felipe González: "Esta crisis económica no nace de la responsabilidad de los políticos"

Debe ser el dinero, que corrompe a la gente, no creo que la edad tengo mucho que ver, por que va soltando cada perla este hombre que....hace hasta llorar por no reir.

A ver si F. González y Aznar se quedan calladitos, que cada vez que hablan no sube el pan, suben los precios de todo el supermercado :-)

Te puede interesar...