Acceder

UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

16 respuestas
UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad
UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad
Página
1 / 3
#1

UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

“proponemos eliminar la Agencia de Protección de Datos y el Tribunal de Defensa de la Competencia ya que duplican las instituciones estatales, además de todos los Observatorios autonómicos y el segundo y tercer canal de la televisión autonómica. Desde UPyD consideramos suficiente dejar como máximo un canal y una radio pública, siempre que cumplan una función de servicio público”.

“es necesaria la eliminación también de los coches oficiales asignados de forma personal, excepto el del presidente de la Comunidad”.

"la publicación en Internet de los presupuestos de todo el sector público y la explicación de las desviaciones entre lo aprobado y lo ejecutado. Pedimos además la realización inmediata de una auditoría externa para conocer la situación económica y financiera real de la Comunidad de Madrid”.

“los sueldos de los cargos públicos y los altos directivos se publiquen en las webs de sus organismos, en lugares que sean de fácil acceso a los ciudadanos”.

Eliminar las duplicidades es imprescindible, así como lo seria una ley que limitase a uno el numero de canales de TV en cada CCAA porque los canales de TV son carisimos.

#2

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Me parece muy bien que pidan eso, pero seguro que no le hacen ningún caso, por lo tanto, poco se puede esperar

#3

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Y que los sueldos de dirigentes y politicos en general se adecúen a la perentoria situación de crisis de este pais; y que los partidos y sindicatos los financien sus afiliados; y que obliguen a los bancos a cumplir con la sociedad; y que el corrupto vaya a la cárcel y devuelva el dinero que se llevó; y que pongan orden en la Sanidad; y que se favorezca la creación de empleo y de empresas; y que.....¡se vayan a tomar por el ojalillo porque todos los partidos lo único que quieren es chupar de la teta de la vaca!
¡Ah! y como ya me está subiendo la bilirrubina, voy a bajar a tomarme un café.

#4

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

No te creas...a gallardon lo dejaron en evidencia, y el Ayto se replantea lo de los coches oficiales. No tengo muchas esperanzas, pero bueno.
lo único malo de la propuesta, a mi modesto modo de ver, es que la Agencia de Proteccion de Datos madrileña, funciona bastante mejor q la estatal, pero el planteamiento de fondo me gusta.
saludos

#5

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Ese tipo de propuestas resultarían saludables si tuvieran eco en el resto de formaciones políticas, que por un mínimo de vergüenza torera admitieran que sus chanchullos y sus privilegios deberían ser algo menos escandalosos de lo que son. Pero como soy de naturaleza maliciosa en el fondo yo creo que UPyD hace ese tipo de propuestas precisamente porque sabe que nadie las va a apoyar, así ellos quedan bien ante la opinión pública y van creciendo en votos y en poder. Y cuando tengan suficiente poder... ¿harán algo diferente a lo que se ha hecho hasta ahora? Me barrunto que no; UPyD es un partido que surge con una única finalidad: conseguir para Rosa Díez el sillón que le estaba negando el PSOE; una vez conseguido esto, el interés general es un poco lo de menos xD

#6

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

la verdad es que me gustan todas las propuestas que hacen, echo de menos muchisimas mas, pero bueno, es un comienzo, modesto, pero un comienzo.

estoy de acuerdo con los foreros que opinan que puede ser propaganda sin mayor intencion, pero por mi parte voy a darles el beneficio de la duda a ver que pasa.

un saludo.

#7

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Menos se podria esperar si nadie lo pidiese.

#8

Re: UPyD presenta una proposición no de ley por la austeridad y la transparencia en la Comunidad

Si, y mas si los que lo pidiesen fueran partidos grandes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma