Acceder

PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

33 respuestas
PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias
PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias
Página
4 / 5
#25

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Pues lo más fácil entonces es hacer fábricas y contratar trabajadores y exportarlo para que se endeude otro :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Cuando tengas tiempo y ganas lo escribes de nuevo.

Como efectivamente últimamente el foro va un poco raro si el texto escrito es largo lo que hago antes de enviarlo es seleccionarlo todo y "copiar" con el botón derecho del ratón, si se atasca y no sale a la primera después lo pego de nuevo y no tengo que repetirlo.

#28

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Pues Asturias no es la peor, creo que esta pepera ha metido la pata hasta el fondo

#29

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Pues supongo que habrá hecho como la "Cospe" que sin ver las cuentas y por chismorreos o malos consejeros hablan antes de saberlo con seguridad...

#30

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Estarás conmigo, en que el eslogan de las últimas autonómicas "Suma y Sigue" era de una desfachatez terrible... Suma y sigue mangoneándolo todo como hace 30 años; tengo un par de coleguitas del PSOE andaluz -aunque yo no soy andaluz-, que estaban abochornados por ese lema. Desde luego, 30 años en el poder, seas del color que seas, no parece bueno para la democracia.
Saludos cordiales

#31

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Bueno, yo te veo un sujeto bastante activo! (es una broma)
Saludos

#32

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Puedo asegurarte que el PSOE andaluz está pasando una de sus peores épocas, sobre todo en algunas provincias como Almería, donde ha tenido que dimitir el Comité Ejecutivo ante la presión de sus propios afiliados. Otra cosa en la zona de Andalucia Occidental, donde además de apropiarse del "andalucismo" (como si fuera solo suyo) se han apropiado de miles de puestos a dedo, mangoneando así el Gobierno de toda Andalucia (y, por supuesto, nadie dimite).
Como tú dices, 30 años son demasiados años para la democracia. Saludos

Te puede interesar...