Acceder

PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

33 respuestas
PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias
PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias
Página
3 / 5
#17

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Juer con el Sergi como arrincona al personal, si lo pones mas negro revienta el chiringuito....pero ante el ejemplo que pones, dicen por ahí que hubo y quizas haya aún gente que está como ú lo pintas y que ante tal situación algunos se tuvieron que largar fuera con una mano atrás y otra delante.....se cambiaron de lugar para no ser reconocidos, y se quitaron las manos de atrás y de delante y a funcionar....volvieron al pueblo despues de unos años forrados.....Soluciones hay para todo ¿o no ?...manda huevos decía uno que yo me sé...S2

#18

Es mejor criticar, que dar soluciones. Si propones algo, te van a linchar.Destruye, que gusta más.

En numerosos hilos, te pareces a Gary Cooper en "sólo ante el peligro".
Se te ve con los argumentos, zizaguendo, mientras te acusan de acorralar, cuando a duras penas te zafas, de los chuzos que te lanzan, hacia el cadalso.
Hazme caso, pasaté al lado oscuro y no crees o propongas, mejor destruye, da más morbo, porque de jorobados algunos pasaremos a "auténticos jodidos".
El que quiera poltrona con los nuevos, tiene que hacer méritos y entre ellos no está la responsabilidad, sino incluso el humor, con las situaciones difíciles.
Cuando te veo "solo ante el peligro", me acuerdo del chiste de Gila (también los demás opiensan igual):
-Vi que 4 linchaban a un pobre hombre, que apenas se podía defender y pensé, me meto o no me meto, me meto o no meto.
Me metí y le dimos una paliza entre los cinco, jo :D.
Por mucho que queramos salvar a Esmeralda (la deuda), tendremos que verla morir en el Cadalso, ya que tiene que pagar las culpas de su mal uso, por otros, que la usaron mal y ahora son los quieren acabar con ella, para esconder sus verdaderas culpas.
http://www.youtube.com/watch?v=_ZXVvZjGhvA

Un saludo

#19

Re: Es mejor criticar, que dar soluciones. Si propones algo, te van a linchar.Destruye, que gusta más.

jaja, me ha hecho gracia el chiste, y eso que ya tiene solera, pero ese "jo" final te ha quedado bien :-)

No se, será porque me he pasado la vida "solo ante el peligro" y ya no me da miedo estar "solo" ni el "peligro".

No es que defienda a ultranza el gasto público, pero cuando no queda otra alternativa..., es lo que le decía a Rsanjosé, o nos endeudamos hasta que pase el temporal, si es que pasa, o nos vamos a vivir debajo de un puente, que al final pueden ocurrir las dos cosas, endeudarse y terminar debajo de un puente, pero al menos agotar todas las vías posible antes del fatídico final.

En mis "estrelladas", para algunos, intervenciones acerca de la crisis no me bajo del burro, la culpa ha sido de una mala política económica que viene ya desde hace 15 años, malas políticas, malos políticos, mala regulación por parte del Banco de España, que nos han llevado a esta situación, y ahora solo queda endeudarse endeudarse hasta que pare de llover, y si no para de llover pues a reestructurar deuda que nos arrastre 15 años más de agonía, qué remedio, pero el problema, como digo, y no me bajo del burro o de la burra, no han sido las políticas anticrisis, han sido las politicas "precrisis", desde el '96 que entró Aznar hasta el 2007 que estalló la burbuja inmobiliaria, tanto Aznar como ZP unos inútiles, pero nunca admitiré que se diga que uno lo hizo bien y el otro mal cuando los dos han sido unos borricos.

S2

#20

Re: Es mejor criticar, que dar soluciones. Si propones algo, te van a linchar.Destruye, que gusta más.

Si, Gila sí que era bueno...

Recuerdo aquel que hablaba de lo brutas que son las fiestas del pueblo de "Me han matao a un hijo pero nos hemos reío". Ese también viene al tema.

Yo puedo diferir de la forma de pensar de Sergi o de la tuya, pero espero que sólo quede en pensar de forma diferente. No creo que haya tan mal rollo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Es mejor criticar, que dar soluciones. Si propones algo, te van a linchar.Destruye, que gusta más.

Cuando se habla de recortar, yo al menos hago hincapié en lo imperdonable... Este se ha convertido en el país del despilfarro y ahí, si te digo que no ha sido sólo por parte de los políticos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Haber, si estamos en esta situación de crisis precisamente por culpa del endeudamiento(entre otras cosas) excesivo de los gobiernos y ciudadanos en general, como pretendes que la solución sea endeudarse todavía mas?, lo único que conseguirás es empeorar la situación(como así esta ocurriendo) eso que tu dices no es la solución, cuando se aumenta el paro, lo que ocurre es que se ingresan menos impuestos y produce mas gastos, la solución no es subirlos, por que solo consigues que se genere mas paro, si pensamos que cuanto mas paro se genera menos impuestos se recaudan, por que no facilitamos la contratación disminuyendo las cargas sociales, al final cada parado que entre a trabajar es un subsidio menos y unos ingresos mas, esos gastos suntuosos del plan E es lo que pretendía, pero si en vez de gastar ese dinero en eso, se hubiera gastado en subvencionar la contratación, en estos momentos, puede que el paro fuera menor, pero se empecinaron en que eso no se haría y al final ya hemos visto lo ocurrido, una cosa es disminuir los costes a la contratación y otra cosa es disminuir los gastos sociales, bueno, pues estos hicieron justo lo contrario, no se subvenciono la contratación y se rebajaron los gastos sociales(pensiones y otros)estos siempre hacen lo contrario de lo que se debería hacer, es su sistema

#23

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Pero te olvidas de algo muy importante, el mercado, la demanda.

Como dice mi madre, que hagan fábricas y empresas y contraten a trabajadores; claro, eso es muy fácil hacerlo, ¿pero a quién vendes lo fabricado o producido?, si no hay demanda ya puedes crear todas las empresas que quieras que no lograrás vender ni la tapa de un bolígrafo.

En tu comentario hay un error, la crisis no se crea por el endeudamiento de los estados, si no por el endeudamiento doméstico y empresarial, familias y empresas, no del estado; una vez que aparece la crisis es cuando los estados tienen que echar mano de su superávit, si es que tienen, y una vez que se termina ese superávit es cuando llega el endeudamiento estatal, que es el que tiene que mover la economía, por un lado para ayudar a los desempleados y a las empresas y por otro incentivar la economía con planes tipo E para sacar el crecimiento de los números rojos, y con eso se intenta suplir al dinero privado que se esconde en tiempos de crisis.

¿pero tan difícil de entender es?

Como decían en aquel anuncio: mes estáis estresannndoooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EULiZ55R8FE

PD-Voy a pillar la baja "foril" por depresión y estrés :-)

#24

Re: PP: hay muchos indicios de que la quiebra en C-LM se dé en Asturias

Te había contestado, pero al dar a enviar, a dado error, por lo que como era bastante largo, no lo repito, sigue con tu forma de pensar, que yo seguiré con la mía

Te puede interesar...