Acceder

Lo de la portavoz del PP es para flipar

7 respuestas
Lo de la portavoz del PP es para flipar
Lo de la portavoz del PP es para flipar
#1

Lo de la portavoz del PP es para flipar

Estoy que alucino en colores con el razonamiento de la señora Soraya S. de Sta. María: dice que el dato de casi 80.000 parados menos en mayo (mejor mayo desde 2006) es positivo, pero tiene carácter estacional. Y añade, sin sonrojo alguno, que si no tuviéramos en consideración el concepto "estacional" la realidad es que se han perdido otros 38.000 puestos de trabajo.

Y todo esto con la mayor desvergüenza y sin pestañear. ¡Es increíble! ¿Qué pretenderá toda esta ralea con una oposición tan loca? ¿Experimentarían un orgasmo si un día se anuncia el rescate del país? No lo dudo.

Menudos patriotas!!!

S2

#2

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

Mulligan, lo que quiere decir está bastante claro.
A día de hoy se sigue destruyendo empleo,cuando acabe el verano vienen mal dadas.

#3

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

¿Has salido profeta ahora?

#4

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

pues lo mismo dicen los que saben de esto de las estadisticas del inem.

de todos modos no se porque te preocupas porque el presidente ya nos dijo que el no era responsable del paro, asi que estos contratos de mayo tampoco iran con el.

un saludo.

#5

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

Yo profetizo lo mismo. En septiembre el dato se va a tomar por culo, sino se va este mismo mes. Con lo de los pepinos se está perdiendo MUCHO empleo en el cortijo de tu adorado partido, de momento, el año que viene será el cortijo de mi amigo Arenas

#6

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

En todos los países del mundo ocurre lo mismo, la oposición ya no gana por proponer o por tener un proyecto de futuro, si no por criticar al gobierno, y cuando uno llega al poder es cuando se plantea qué hacer o no hacer.

En EE.UU. también pasa igual, la oposición está deseando que todo vaya a peor para el asalto al poder; ya no hay campaña política en ningún país que se caracterice por buenas propuestas o buenos programas electorales o buenas ideas, todo está basado en la crítica y en la destrucción del "otro".

Yo también me quedé un poco sorprendido cuando la oí decir eso, digo, joer, estos políticos cada día están más tontos, se les va la pinza.

¿Algún día se alegrará todo el mundo porque pase algo bueno, o se entristecerán todos porque pase algo malo? Me temo que no.

S2

#7

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

Los políticos nos siguen tomando a todos por idiotas.

El dato es mejor que otros mayos anteriores y por tanto es bueno. La estacionalidad no tiene nada que ver pues se están comparando datos del mismo mes en diferentes años.

Otra cosa es que un cesto no hace un ciento y que un dato bueno no cambia por sí mismo ninguna tendencia.

Sra. Soraya: mentir es muy feo y está muy mal. No todo vale. Argumentos para dar palos a este gobierno hay un millón. No se pase de lista.

#8

Re: Lo de la portavoz del PP es para flipar

Pues Soraya S. de Santa María lleva razón.
Cuando llegue Septiembre que me cuente Zapatero que quiere consolidar la tendencia. Este tío si que es imbécil, que ya no sirve ni para mentir.

Que penita de Spain.

Un saludo