Acceder

Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

20 respuestas
Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'
Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'
Página
2 / 3
#9

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

cierto, muy cierto, la democracia es lo que tiene, tambien tiene cosas buenas como poder criticar al imbecil integral que nos gobierna.

son las alegrias de la democracia.

un saludo.

#10

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

La madre que lo peino, que jeta, ¿por que no devuelven lo que han trincado entre todos????

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

Esto me parece a mi mas una copia de un discurso de la película el reino de los cielos.

Nos a correspondido defender Jerusalem, y lo hemos preparado todo tan bien como hemos sabido.
Ninguno de nosotros conquisto esta ciudad a los musulmanes. Ningún musulmán del gran ejercito que se acerca había nacido cuando perdieron esta ciudad.
Combatimos por una ofensa que no infligimos, contra aquellos que no vivían para sentirse ofendidos.
¿Que es Jerusalem?. Vuestros santos lugares yacen sobre el templo judío que los romanos derribaron, y los de los musulmanes yacen sobre los vuestros.

Defendamos Jerusalem que viene el PP, combatimos por una ofensa que no infligimos y lo hicimos lo mejor que supimos.

Saludos.

#12

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

Aquí nadie ha generado nada, ni el paro ni nada de nada. Por eso, lo mejor es no hacer nada para que todo siga igual de mal. ¿Significa el título del post que porque no haya generado el paro no debe luchar con más energía para crear empleo?.
Lo que yo decía, la culpa es de Franco y de los jodidos fascistas. ¡De verguenza!

#14

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

Por eso la prohibieron fumar, por tener la culpa del paro, cuanto mejor estaría este individuo callado, cada vez que abre la boca es para decir una tontería

#15

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

En algún medio de comunicación, dicen que los emigrantes sin papeles les estan quitando el puesto de trabajo a los obreros, ya sabes la manos de obra es más barata. Hay otros empresarios que seguro le garantizará durante algún tiempo el trabajo y a los emigrantes les estan o estan arreglando los papeles. Hay que integrarlos a la sociedad. ¿Yo racista?.
Un saludo

#16

Re: Zapatero: 'Estamos combatiendo un paro que no generamos'

Lo lamentable es que reuna a gente,en mayor o menor medida,para escuchar semejantes memeces.

Y más lamentable todavía que alguno de los que le escuchen le crean.

Si este hombre no se carga al Psoe faltará poco.La demolición empezará en las elecciones de Mayo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma