Acceder

Deuda/PIB, déficit...en España desde González, pasando por Aznar y acabando hoy. Interesante enlace

1 respuesta
Deuda/PIB, déficit...en España desde González, pasando por Aznar y acabando hoy. Interesante enlace
Deuda/PIB, déficit...en España desde González, pasando por Aznar y acabando hoy. Interesante enlace
#1

Deuda/PIB, déficit...en España desde González, pasando por Aznar y acabando hoy. Interesante enlace

#2

Re: Deuda/PIB, déficit...en España desde González, pasando por Aznar y acabando hoy. Interesante enlace

Gracias por el enlace. Cada uno podra sacar sus propias reflexiones del asunto, yo tengo la mia De Felipe Gonzalez no puedo hablar por que me queda un poco lejos pero lo de Aznar esta mas que claro, había que reducir déficit para entrar en la comunidad europea y se vende todo con lo que claro esta nos quitamos el déficit, pero es comida para hoy hambre para mañana, pero lo que no queda tan claro es que con la cantidad de millonadas que llegaron de la comunidad europea no mejoraran los datos. Eso si el paro estaba muy bien pero a base de ladrillo, no se invirtió bien el dinero que llego de la comunidad europea para mejorar el país por lo tanto desastrosa política la de Aznar. Los datos no engañan, si te llega un montón de dinero para mejorar el país y no mejoras los datos pues es que lo as hecho fatal. Zapatero, se encuentra con las arcas llenas gracias a la pasta que llego de la comunidad europea de la venta del patrimonio español y unos buenos datos de paro gracias al ladrillo y todo seguía bien en la primera legislatura o mas o menos bien. Y entonces se empieza a ceder poder a las comunidades que cogen unos déficit que te mueres, ya no llega dinero de la comunidad europea si no todo lo contrario tenemos que poner, se termina el ladrillo y el paro se va al garete. Ratas como Solbes salen corriendo viendo que se hunde el barco y mientras tanto los bancos se hacen cada vez mas ricos a costa de nosotros. ¿Quien lo a hecho mejor? Aznar vendiendo todo, echando a perder todo el dinero que llego de Europa, fomentando una economía de ladrillo y analfabetos Zapatero dándoles demasiadas potestades a las comunidades que han hundido a España con su déficit, no parando la construcción cuando tenia que haberlo hecho, engaños sistemáticos a la población para esconder la realidad económica (ese es su verdadero delito) Si Zapatero tuviera las empresas que vendió Aznar ya no tendríamos déficit, las vende como hizo Aznar y ya esta. Los dos son terriblemente malos. saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma