Se ve que estas como desencantado de la vida o como resentido de España y parece que has perdido toda esperanza en tu país si es España.
El no creer en nada ni en nadie se le denomina nihilismo, y eso te hace caer en el absurdo, o sea todo te parece absurdo, sin fundamento, y eso te hace caer en el abandono de ti mismo y de tu dignidad. Las fuerzas no te acompañan, has caído en el lado oscuro. Ya no crees ni en ideales ni en nada por que luchar; pero sin embargo otros ven lo bien que vives y piensan que eres un niñato consentido y mal criado que no te ha faltado nada en la vida, y te miran con ojos de lobo feroz o de fiera. Es el principio de la decadencia de occidente.
Totalmente equivocado.
He vivido muchos años y de ninguna forma estoy desencantado muy satisfecho de lo que he vivido y con la esperanza de vivir unos cuantos mas con la misma pretensión, disfrutar de esta vida.
Desencantado de España....en parte tienes razón, pero solo de una de las mitades de España...de la que pretende meternos en el fascismo, devolver al franquismo al poder. Si esta es la España que nos espera para el futuro, pues sí, me cuestiono tener sentimiento de español. Repudio que existan personas que nos abocan a una dictadura al modo fascista.
Mis creencias están muy bien sustentadas...creo en todo lo bueno que poseemos...creo en la libertad, en los derechos de todos, en el sistema que poseemos, por ello pretendo luchar por estos derechos y sistema.....el estar en contra de lo que pretende eliminar estos derechos, la libertad no es desidia o frustración, creo que aportar algo para que eso no ocurra es tener sentido común, tener convicciones que me motivan.
De ninguna forma he sido un niño consentido, procedo de una familia humilde, teniendo que luchar y trabajar para hoy tener una vida satisfactoria.
Con este posicionamiento se me puede acusar de no tener convicciones democráticas, como dices, "cegado por el comunismo".....que no consiento que por vía del voto y su mayoría nos gobiernen otros que no sean partícipes de mis posiciones...no es así. Si ese voto nos empuja hacia el pozo no tengo ninguna duda para no respetar esa decisión....no puedo quedarme parado si nos pretenden instaurar en el desastre fascista. Y sabes de quien hablo, de VOX...es el núcleo que pretende lo que afirmo. Aceptaré a cualquier partido que mantenga los derechos que poseemos o incluso los amplíe......hay algunos partidos que quieren tumbar el sistema, además de VOX.....refiero a los de la esfera trumpista, ejemplos tenemos con el mismo Trump, Milei.....y estos partidos, a nivel europeo son y serán apoyados por el citado Trump...como dice, Europa va hacia la desaparición y el empujando.
Y me gusta la vida.