Acceder

Sobre el feminismo - VOX

5 respuestas
Sobre el feminismo - VOX
Sobre el feminismo - VOX

Sobre el feminismo - VOX

Las feministas declaran que ellas ya no son el sexo débil como se decía antiguamente, pero a mi hay algo que no acabo de entender, si no son el sexo débil ¿Por que están sobreprotegidas por la ley?.

Re: Sobre el feminismo - VOX

Si pero no eres claro, no me has respondido científicamente o con lógica a mi interrogante. te has limitado a relacionar mi pregunta o igualarla a un grupo de personas que `para ti son ingratas e indignas, y eso esta claro que es una evasiva para no afrontar los hechos tal y como se te presentan. o sea has utilizado una argucia para salir airoso sin responder.

Pues me he explicado mal, disculpa.

Me refería que es evidente que es el sexo débil, es un simple asunto de constitución física. 

Y en cuanto a lo que es violencia de género, es cierto que hay algún caso de que pueda afectar físicamente al masculino, pero la realidad es que de forma elevadísima afecta al femenino y además también está acreditado que la denuncias falsas, que las hay, son un porcentaje que no llega al 1%, 

Lo que yo trato de por decirlo de alguna manera sutil y sin pretensiones machistas, es que observo un comportamiento por parte de algunas feministas de soberbia, y según Dante en su libro la Divida Comedia, nos dice que el peor pecado capital, el que mas ofende a Dios es la soberbia porque significa quitar a Dios y ponerte tu en su lugar. Veo a muchas mujeres con este comportamiento de orgullo y soberbia y de prepotencia, y es que me parecen intratables y muy vanidosas con un ego personal muy exagerado. Se creen que son el templo de la verdad y que los demás somos seres inferiores or no decir oligofrénicos, y que ellas están para gobernar  el mundo como Napoleón.

a mi el feminismo me parece perfecto....
el que sea feminista o el que sea machista pues que lo sean
si quieren... hay que respetar la postura de cada uno... 
lo que yo pienso es que deberíamos ser un termino medio vamos...
lo que viene a ser igualitarios, (que yo creo que bajo la contitucion lo somos pues tenemos los mismos derechos y deberes ) el problema es cuando politicamente esto se distorsiona por intereses politicos (votos) pero bueno... el problema es la ideosincracia personal de cada uno que hace que los arboles no les dejen ver el bosque ajjajaja como por ejemplo el voto zombie... yo votoooo a la izq o a la derecha por que unos son los buenos y losotros los malos... pero en mi puta vida me lei un programa politico antes de votar..... ESE ES EL PROBLEMA DE ESTE PAIS....