Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

14 respuestas
Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero
Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero
Página
2 / 2
#9

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Esperemos que, si al menos el no es capaz de verlo, sus asesores le digan que el mejor servicio que puede hacer a España es disolver las Cortes y convocar elecciones generales anticipadas.

Creo que este cambio lo entenderán los mercados, y quizás es la última posibilidad de evitar el rescate de España por los organismos económicos internacionales y la UE.

#10

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Este no se va ni echándole aceite hirviendo por lo alto, yo lo tengo claro, le queda 1 año, 2 meses y muy poquitos días en la Moncloa

#11

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Tantas mentiras, tantos engaños y tanta hipocresía a mí ya me han puesto de tal forma, que no pierdo el tiempo escuchando a este elemento....veo que sale bien por la radio o bien por la TV y cambio de canal antes de vomitar.S2

#12

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Amigo Antonio2003, estás a punto de infarto. No te quejes tanto, porque sabes muy bien que, en el fondo de nuestro corazón, tú y yo lo volveremos a votar. Saludos

#13

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Ya que no se bota él, y los huevones siguen debajo de la higuera para coger los higos maduros que caen, pues viendo el panorama, a esperar a que se vaya por ley si es que lo dejan de votar....y no creo que sea yo solo el que está al borde del infarto viendo tanto inútil "degobernando"....No sé tú pero yo lo botaría ahora mismo o mejor, lo hubiera botado hace ya unos añitos....
Pues nada no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista....en fin...Saludos Ankaser

#14

Re: Carlos Herrera entrevista a Zapatero en Onda Cero

Yo tampoco pude escucharla...aunque me habría encantado

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo