Acceder

ZP nos felicita la navidad

7 respuestas
ZP nos felicita la navidad
ZP nos felicita la navidad
#1

ZP nos felicita la navidad

Después de estos últimos días tan tensos siempre va bien un poco de humor.

Os mando, en primicia, el mensaje institucional que ZP desea hacer llegar a todos los ciudadanos.

No os olvideis de encender los altavoces de vuestro PC !!!!

El último recurso de ZP para animarnos las fiestas

Saludos

PD: Perdonad la frivolidad, pero no he podido resistir la tentación de publicarlo en este foro.

#2

Re: ZP nos felicita la navidad

Lo prefiero, antes, al menos, que los mensajes casi a diario de mi paisano Rajoy. La que nos espera si este llega a Presidente del Gobierno de La Nación.

#3

Re: ZP nos felicita la navidad

Yo no sé si será mejor o peor Rajoy que Zparo,sinceramente creo que peor que zparo no se puede ser,pero para no pillarme las manos corro un tupido velo.

Pero donde no tengo dudas es que el equipo que puede poner Rajoy,por nombres,trayectoria,etc,es,sin duda,mucho mejor que el de zparo.

Desde que salió este gobierno,hace unos años,ya se dijo que no tenía gente cualificada para gobernar y el tiempo les ha dado la razón a los que defendían eso.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: ZP nos felicita la navidad

Y a esas conclusiones ?¿Cómo ha llegado?
Espero que no sea por la situación actual del país, marcada sobre todo por la existencia de una crísis mundial, que es palpable en todos los países de europa, por ejemplo, donde hay gobiernos de derechas y gobiernos de izquierdas, pero ninguno se libra de los recortes, etc, etc.
La situación actual del país se gestó durante el gobierno de Aznar y desde antes.
A ZP hay que reconocerle la valentía y coherencia de haber tomado medidas para solucionar los problemas de la nación, la gran mayoría medidas poco populares. ¿Qué sería mejor? ¿Mirar acia otro lado?
Sí, creo con seguridad, que si de algo es culpable ZP, en parte, es de no admitir en su día que la crisis afectaba a nuestro país, pero hay que admitir, bajo mi punto de vista, que la magnitud de todo este problema mundial se le escapó de las manos a medio mundo.
Rajoy mientras tanto, sigue durmiendo y ansiando la presidencia del gobierno a cualquier coste. No llegará a Presidente del Gobierno.

#5

Re: ZP nos felicita la navidad

Hombre, a esas conclusiones no sólo he llegado yo,sólo con bucear un poco por internet encontrarás multitud de entradas donde muchas personas opinan lo mismo.

Lo de la existencia de una crisis mundial viene perfecto para tapar las ineficacias propias,las que sufrimos como bien dices desde hace mucho tiempo.

Respecto a lo de "valentía y coherencia",respetando tu opinión,creo que a Zparo no se le puede calificar precisamente ni de valiente ni de coherente.

Su política,lo que ha estado vendiendo hasta el último momento,es todo lo contrario a las actuaciones que últimamente ha tomado,motivadas por la supervisión europea,sin duda.

No admitir la crisis ha hecho mucho daño a la economía de este país.Y la culpa es propia,de nadie más.Vamos con retraso de dos,tres años con respecto a otras economías de las de primer nivel,por no reconocer dicha situación.

En tus dos últimos párrrafos estoy de acuerdo,menos en la última frase:llegará a presidente,eso si, por aburrimiento.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: ZP nos felicita la navidad

El día que Zapatero publique sus memorias (y claro, con su talante y respeto a la verdad que le caracteriza, esas memorias responderán plenamente a la verdad y a la realidad), más de uno va a tener que mirar a otro lado y ponerse a silbar. Porque él mismo se pondrá en su sitio y los que le miran con demasiados buenos ojos quedarán en evidencia.

Bueno, pero tranquilos, que eso no va a pasar...

#7

Re: ZP nos felicita la navidad

En lo que se refiere a las conclusiones, me refiero a la trayectoria de los ministros, del equipo de Zp. ¿Cómo ha llegado a las conclusiones de que el equipo de Rajoy es mejor, no por nombres, porque los nombres son solo eso, ¿pero la trayectoria? Es lo que no entiendo. Si repasamos la trayectoria de los integrantes del equipo de Zp y del equipo de Rajoy, podrá observar que ni parecido a lo que anteriormente relata.
Pero aparte de esto, no vayamos a pensar, ni mucho menos, que ahora es ministro cualquiera.
En fin, debate hermoso, aunque por degracia las cosas están como están, y ante todo la riqueza del debate puede que algún día sirva para arrimar el hombro cuando más lo necesita un país.
Lo que me fastidia un poco es la palabra "oposición". Debieran cambiarla......Porque estar en la "oposición" no tendría que ser automáticamente oponorse a todo lo que el gobierno propone. ¿Cómo puede ser que no se apoye absolutamente nada (manera de hablar?
Y esto, sea quién sea al que le toque estar en la oposición.
Curioso. El amigo Baldufa nos regala un poco de humor.....y aquí estamos, en este debate.
Constructivo, por supuesto.

#8

Re: ZP nos felicita la navidad

Estas conclusiones sólo tienen dos explicaciones:

1.- Padeces una grave patología que trastoca la percepción de la realidad.

2.- O eres el padre de algun ministro/a que de pagarle por méritos y estudios no llegaría a los 600€.

Decir que Rodríguez ha sido valiente doblando el paro de la UE; y teniendo el "equipo" de incapaces que tiene es demencial. ZP es un don nadie que no sabe ni quiere saber, se rodea de inútiles para que parezca que él es más listo y gobierna haciendo giños a su electorado aunque sea a costa de hundir lo que sea. Si quieres podemos sacar el caso Couso por ejemplo, muy antiamericano y luego haciéndose manitas por detrás.

Bueno y el cinismo absoluto de decir que ha tomado medidas impopulares ya roza lo absurdo; pero si el viernes anterior al lunes que dijo en el congreso la rebaja de sueldos de funcionarios y pensiones juró y perjuró que no tocaría ningún derecho social. En realidad nuestra economía está intervenida desde europa y eso me tranquiliza, porque de dejarlo en manos del ZP ...

Buenas noches, buena suerte , y la tierra es del viento.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados