Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas medidas Zapatero

39 respuestas
Nuevas medidas Zapatero
Nuevas medidas Zapatero
Página
3 / 5
#18

Re: Nuevas medidas Zapatero

Concesión de aeropuertos. No funcionó en Costa Rica. Aunque había supervisión, no había castigos ante incumplimientos, y quitar la concesión y poner a otro es complicadísimo. Auguro otro fracaso para Zapatero.

La concesión por el despeñadero
http://www.larepublica.net/app/cms/www/index.php?pk_articulo=40112

#19

Re: Nuevas medidas Zapatero

"Estoy harto de ver como hay gente que no quiere trabajar porque para qué se va a ensuciar las manos por 600€ si pueden vivir del cuento con un poquito menos."
600 de sueldo?
madre mia,que pedazo sueldo!!!en pleno siglo XXI!!!
y tu lo ves normal?
que verguenza.

#20

Re: Nuevas medidas Zapatero

Sobretodo en este país de ludópatas

#21

Re: Nuevas medidas Zapatero

¿Qué es un orientador de los servicios públicos de empleo?

#22

Re: Nuevas medidas Zapatero

Pues sí, la verdad es que para trabajos de 25 horas semanales y no cualificados, me parece un sueldo bastante decente. Yo mismo he trabajado por menos en este S.XXI.

Y vergüenza debería darles a los que viven a costa de los contribuyentes.

Un saludo.

#23

Re: Nuevas medidas Zapatero

Cojonudo....

O sea que el estado regala... (ya hay cifras por ahí)... ingresos recurrentes a determinados agentes, y nos obsequia con dos monopolios privados más, y resulta que lo que te duele es que se quiten los 426 euros a los que ya no tienen donde ir...

¿me quieres explicar como dejas a un tio de 50 años en el paro?...

en fin..

Por cierto, veo normal que se diga que los trabajadores (o parados en este caso) tienen que ponerse las pilas, pero lo que no veo tan normal es que luego rescatemos, ofrezcamos subvenciones y rebajas fiscales a todo lo que sea un cif en lugar de un nif.

¿no se supone que los empresarios son mejores que los parados?. ¡Pues a ver si se demuestra!

#24

Re: Nuevas medidas Zapatero

¿Que te parece si en lugar de darle el dinero por quedarse en casa a cambio exiges ciertas horas de trabajo para la comunidad?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.