Acceder

Referendum - PP

7 respuestas
Referendum - PP
Referendum - PP
#1

Referendum - PP

Propuesta: Hacer un referendum a nivel nacional. No vinculante lógicamente,  pero si determinante. Pregunta: Está usted de acuerdo con la independencia de Cataluña y el País Vasco. De esta forma se sabría el porcentaje de cada provincia de España que está a favor o en contra. Si en las provincias de las comunidades autónomas afectadas consiguen mas de dos terceras partes de los votos, hay que cambiar la Constitución para que la independencia sea posible. Si consiguen menos del 50% , nos olvidamos de referendum. Si el resultado es el intermedio se puede volver a hacer el referendum en los próximos años. 
De esta forma el PP  puede obtener los votos del PNV y nos evitamos la amnistía. Los catalanes tendrían "su referendum" y se podrían tranquilizar las tensiones.






#2

Re: Referendum - PP

¿A quién le haces la propuesta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Referendum - PP

Estoy pensando Juan que es una propuesta que no tiene ningún recorrido. Anoche estaba soñando con alguna solución que evitara la amnistía. La idea hubiera sido que el PP le hiciera esta propuesta al PNV para contar con sus votos en la investidura. Pero ahora pienso que es posible que ningún partido aceptaría esta posibilidad. Pero es que la idea de la amnistía me pone de muy mal carácter. Veo maldad en esta idea y me cuesta trabajo asimilar que se vaya a hacer, pero en fin, otros deciden por nosotros. 
Posdata: De todas formas estoy pensando que VOX, no aceptaría. 
#4

Re: Referendum - PP

Bueno, no desesperes antes de tiempo. Puede suceder que alguien estire demasiado la cuerda de las negociaciones y vayamos a nuevas elecciones, cuyo resultado es difícil de prever.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Referendum - PP

 Vamos a tener que hacer tod@s las maletas y dejar este país de corrupción. Vaya España se nos está quedando!!
#6

Re: Referendum - PP

No te preocupes.....Estamos en el primer año del golpe descarado.
Imagínate como estará España en 2027 si es que entonces queda algo
#7

Re: Referendum - PP

El conocido truco de que hay que irse no cuela, porque nadie se va. Más bien hay bofetadas para venir.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Referendum - PP

Si queda algo será este gobierno, descompuesto pero no sueltan la silla 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma