Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 61
#571

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No te preocupes, que como mucho mucho me borrarán los comentarios, como a ti ayer. La próxima vez que pongas una imagen así, haré captura de pantalla para mandársela a soporte, que así no te libras, ni aunque quieras. 
#572

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No mujer, aquí la única que dice quien merece las cosas eres tú
#573

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Menopáusica me ha llamado ains 😂😂 si tu médico es Jesucristo y tu Lázaro te dice levántate y anda jaajaa en serio te ha dicho el médico el 28 de julio estás curada jaajaa me meo no se puede ser más ridícula 
#574

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A vosotr@s, lo que os fastidia, es que no os apoye con vuestra derecha arcaica. Siempre que veis a alguien que tiene ideas progresistas, os hierve la sangre.
#575

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eres de efecto retardado, confirmado, es la medicación 
#577

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Qué medicación? La que te recomendaron a ti anoche para la bipolaridad? 
#578

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Mira has caído lo más bajo que se puede caer inventarte que estás enferma para que te hagan algo de caso eso solo demuestra una de dos o es que estás muy sola o tienes alguna enfermedad metal porque nadie con 2 dedos de frente se inventa que está enferma dejas mucho que desear 
#579

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Venga va, ya son muchas tonterías sin sentido, y está la verdad que graciosa no es, una soplapollez como otras tantas que dices pero no graciosa
#580

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero y tú qué sabrás si estoy enferma o no? Eso es asunto mío y de mi familia. Si tú no lo crees, es tu problema, no el mío, que además, te recuerdo que estás detrás de una pantalla y no vives conmigo, así que antes de afirmar algo, te callas la boca. A lo mejor la mentirosa eres tú, que presumes mucho de vivir como una diosa, pero no sé qué pintas en un foro de prestaciones sociales.
#581

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues vete a ver Anatomia de Grey, a mí qué me cuentas?
#582

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No, lo tuyo no es bipolaridad 
#584

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eres una mentirosa ni estás enferma ni nada al menos físicamente mental ya es otra cosa porque que digas con toda tu cara que el médico te ha dicho el día de tu curación 😂😂😂 vamos ni Jesucristo tía eres una risión 
#585

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues eso pienso yo cuando sueltas todas esas parrafadas jajajjaja