Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 61
#196

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

2 carreras dice jajajja si, la de los 1000 metros y la de saltos de valla  jajajajjajajjajaja
#197

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

jjjaaa mamón que sos el dueño del foro o sos de vox  jaja ya coartando la libertad de expresión mamón a tomar por culo.tio jajaja 
#198

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo lo sé que miente no hay que ser muy listo para darse cuenta pero yo prefiero la indiferencia 🤗
#199

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Sonia, ha sido un placer haberte conocido, después de todo lo que le he dicho a la loca esta( que me he quedado más a gusto  que dios ) me quitarán , y yo sabes que estoy aquí por echar una mano, no me voy a tomar la molestia de crear otra cuenta 
#200

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Se te echará de menos hace tiempo que nos conocemos suerte guapa y fue un placer 🤗
#202

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No necesito mentir, estoy estudiando '''Contabilidad y Auditoría''' y '''Filología Inglesa''' a través de la UNED. Siempre intento ir con la verdad por delante, porque se descubre antes la mentira, que cualquier otra cosa. A lo mejor a vosotr@s os parece absurdo, pero para mí el estudio me parece fundamental para crecer interiormente.
#203

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Acuérdate!!! Psicólogo y follar…importante 
#204

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

jajajjajaa, pero que "hartá" a reír me estoy dando jajajaa... desde los tiempos de humor amarillo no me reía tanto.

#205

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Me van a sacar tarjeta roja …. Roja 🤔
#206

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Yo os pido disculpas a tod@s por la lamentable e incomprensible situación que acabamos de presenciar. Estoy impactada, porque yo no estoy acostumbrada a que me insulten de esa forma tan despectiva. Somos seres civilizados y tenemos que apoyarnos siempre en los buenos modales, y en el respeto, para así ser un ejemplo para los más jóvenes. La educación es el alma de la sociedad, sin ella no somos nada. Hay que respetar siempre, incluso a los que no piensan igual a nosotros, porque es imposible gustarle a todo el mundo. Unas buenas palabras siempre son mejor, porque nos nutren la mente de positividad y nos hace levantarnos cada día con mejor humor. Si queremos que los demás nos quieran, tenemos que empezar por querernos a nosotr@s mismos y fomentar la cortesía. 
 
Me dan ganas de llorar, por la impotencia de no entender tanto odio, porque con lo simple que es llevarse bien y tratar a los demás de la misma forma que querríamos que nos trataran.
#207

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Lo que tú digas, pero recuerda lo que te ha comentado la otra chica de un buen empotramiento 😅😅 que igual te resuelve más que tirar de gramática.
#208

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero que loca estás, a ti la conversación de ayer se te olvidó
#209

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#210

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Una persona está llorando desconsoladamente y tú le recomiendas eso? Hasta dónde hemos llegado?