Acceder

Elecciones 23 J - Política

50 respuestas
Elecciones 23 J - Política
Elecciones 23 J - Política
Página
1 / 4
#1

Elecciones 23 J - Política

Todos sabemos lo que ocurrió a 3 días de las elecciones Generales de 2004.
En la sede de Ferraz le pillaron a Sanches y sus esbirros detrás de una cortina metiendo papelas en una urna para dar el pucherazo.
Lo que hemos visto en las pasadas elecciones del 28M.
Y ahora:

Sospechas de fraude en el voto por correo: más solicitudes de las que se dicen


La campaña a las autonómicas y municipales del 28 de mayo estuvo marcada por un posible fraude electoral.
Ciudades como Melilla, Mojácar o Murcia estuvieron bajo investigación por presuntas tramas de compras de votos. 
Ahora, poco más de un mes después, el voto por correo vuelve a estar bajo el punto de mira. Comisiones Obreras está acusando al Gobierno de falsear las cifras de solicitud.
#2

Re: Elecciones 23 J - Política

Dijeron que venían a 'arreglar' la economía....aunque no especificaron cual:

#4

Re: Elecciones 23 J - Política

Han comentado en la radio que el voto útil de la derecha es el voto a @vox.        Parece ser que debido a la Ley electoral en los porcentajes de voto que tienen los partidos actuales ....un punto porcentual le supone al PP como 4 diputados.
Sin embargo en el caso de @Vox serían 6 diputados.    
#5

Re: Elecciones 23 J - Política

Tomado del muro de Pedro Pablo Peña en Facebook:

https://www.facebook.com/pedropablo.penamunoz.7

 
23-J. La fe en las urnas de los Hezpañoles.
Salgo el viernes a comprar un regalo y veo un corrillo de vecinos del barrio hablar del voto por correo -la Derechuza está muy preocupada porque teme que las vacaciones frustren su oportunidad de echar a Sánchez-. Uno de ellos se dirige a mi para preguntarme si he pedido el voto por correo y si me ha llegado la carta correspondiente. Le contesto, riéndome, que "no espero un sobre sino una Guillotina". Observo sus rostros: expresiones estúpidas en caras de gilipollas -de Hezpañoles, en definitiva-. 
#6

Re: Elecciones 23 J - Política

Lo que hace falta es darle la patada al Perro Sanchez y los Comunistas.
#8

Re: Elecciones 23 J - Política

   La derechona española se está viniendo arriba ante la posibilidad de alcanzar el gobierno. Ya, antes de haber ganado las elecciones, están haciendo "peticiones de carácter social" al futuro gobierno. Estas peticiones, como podéis imaginar, van encaminadas a facilitar la vida de esa clase empresarial que está sufriendo tanto porque les están exigiendo a que contribuyan en el sostenimiento general del país y ésto hace que sus pingües beneficios se vean algo reducidos.
   Un ejemplo son las peticiones del Círculo de Empresarios:
- Bajar las cotizaciones.
- Supresión de impuestos.
- Contratos temporales.
- Despidos baratos.
- Alargar la vida laboral hasta los 72 años.
   A todo ésto hay que añadir una de las medidas estrellas del PP: La mochila austriaca.
   Que se vayan preparando los trabajadores porque cuando se vayan a dar cuenta de lo que se les viene encima, puede que sea tarde para muchos.
   Hay un refrán español que nos explica con claridad ese comportamiento errático del trabajador a la hora de votar: ¡PALOS A GUSTO, NO DUELEN!
#9

Re: Elecciones 23 J - Política

Lo que se tienen que preguntar los españoles a la hora de votar es de si están mejor o infinitamente peor que en 2019.
* pobreza como nunca
* precios de la compra desbocados.
* precios de la luz...gas.. Etc
* hipotecas por las nubes
* violadores y criminales en la calle
* golpistas indultados
* el país destrozado
* paro disfrazado
* alquileres imposibles
Lo que todos sabemos ....
Y que tengan en cuenta que es el momento de librarnos de esta ruina o no habrá solución...
#11

Re: Elecciones 23 J - Política

Yo creo que el Perro y los Comunistas sirven al Demonio....
#12

Re: Elecciones 23 J - Política

Sí, pues el narco Feijoo me parece más de lo mismo...

ABSTENCION, EVITAR PAGAR IMPUESTOS QUE SE PUEDA, PROTESTAR... ...
#14

Re: Elecciones 23 J - Política

FeijoDo no me gusta nada.
Pero el bicharraco Perro Traidor es la basura que actualmente padecemos y lo primero que hay que demoler
#15

Re: Elecciones 23 J - Política

¡Joder, pues si que vivís mal en Madrid! En la ciudad que resido, no tenemos esos problemas. Aunque no pongo la mano en el fuego porque el PP Y Vox se han hecho con el ayuntamiento y la comunidad. Dentro de 4 años lo habrán arrasado todo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma