Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

599 respuestas
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 41
#151

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Bueno no es mi estilo dejar a nadie con la palabra en la boca ( el dedo en el teclado en este caso) pero son más de las 2 y a las 7 en pie...a pesar de estar en las antípodas para mí fue buena esta " charla"..ya si,buenas noches y salud
#152

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Leeré sobre ello
#153

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias.......es el unico camino......sino...sera preso de las ideas que otros proclaman....y que no son las que defiendo ni defiende....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#154

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Muchisimas gracias....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#155

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Como le dije,admiro el conocimiento y vd lo tiene..un placer
#156

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Como todos sabemos las consecuencias de padecer un gobierno de Izquierdas no han sido nunca buenas para España.
Especialmente dolorosas fueron las que nos trajo ZP ....aquel gran economista que nos llevo a los 6M de parados.
Adicionalmente y debido a la debacle económica  que organizó tuvo que realizar tremendos recortes y la bajada de sueldos a los funcionarios y a las pensiones.
Aún con esto dejo la economía hecha unos zorros ...recordemos 26% de paro...12% de déficit.....deuda disparada....déficit tarifario...facturas impagada en los cajones...etc,etc
Si por desgracia Sanchez ...comunistas y resto de bazofia siguieran en el gobierno...Se podrían repetir estos recortes y también en el IMV?
Tengamos en cuenta que la situación económica yo creo que es mucho peor que la que dejo ZP y que nos van a exigir de Europa seriedad y que se acabe la fiesta.

#157

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Eso no es posible piolin...el imv...tiene dos partes ...el 50% es a fondo perdido....el otro 50% es a pagar con cero intereses y sin plazo de devolucion...asi es como se financia ...son fondos liberados por el bce...para toda europa...no es un invento del gobierno español.......ademas...no creo que si las elecciones las ganara lo que el vulgo llama derechas.....el mismo vulgo que llama izquierdas a lo de sanchez.......no se si vulgajo tiene alguna raiz en comun pues es lo que se comen casi todos......disculpa la creacion de la neopalabra...pero llamar polla a lo que es una polla no es parte de lo politicamente correcto y el neolenguaje....pardiez...que tacto hay que tener para no ofender a imbeciles....te decia....que no creo que reduzcan en mas de lo que ya han reducido los supuestos de izquierdas...de un presupuesto acordado y liberado de mas de 3000 k....solo gastan 1000 y pico......lo demas....no se...o lo devuelven ...o se gastara en putas y coca...no se....tu que opinas?...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#158

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Disiento lubrin...no tengo conocimientos...al menos no los que deberia de tener......pero ....el common sense......te da capacidad para discernir.....ademas....no me considero epicureo...soy cinico....maestro de epicureos eso si lo aceptaria en honor a la parresia.....por ello...porque en rankia saben qe cumplo las tres reglas....no me borran muchos de los comentarios que pudieran ser malsonantes para pieles finas...yo en los pieles finas me meo todos los dias...asi ...les encurto la piel....a los epicureos los respeto...son parte de nuestro legado...un no se ...si desabrazo o abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#159

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Uff mire que de las pocas virtudes que tengo es la de cumplir mi palabra y la vuelvo a romper pues leer le dije que leería este foro,y que te mencionen y no dar respuesta me parece de mala educación y no quiero serlo...como le dije mi opinión es que si tiene conocimientos( pero soy tan imperfecto que quizás también este errado en esto XD)..por mi parte,abrazo
#160

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Hay gente pa'to...lubrin...la irreverencia...el desacato...estar por encima del bien y del mal....no es mas que no dualidad...son los principios de la escuela del perro ...que si incluyes decir la verdad aunque te cueste la vida es nuestra trilogia.....entendemos que no todos hacen o pueden hacer la misma labor....por ello engendramos a los epicureos...gentes bien formadas...enemigos del instante...el alma labrada como labran su cuerpo y su mente...pero respetuosos......nos da esto ultimo un poquillo de grimilla....pero los tenemos que querer....un abradesayoquese...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#162

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Como bien ssbrmos en rankia...lo que se mando en aquel febrero a bruselas es el cumplimieno de la recomendacion...ojo...recomendar en europa es o lo haces o te dejo el culo hecho unos zorros...sobre el plan nexgen....para dar cumplimiento a las politicas de inclusion que desde el bce europeo autorizaron despues de que los gci...y el vaticano desplegaran la maquinaria...esto al tipo se le olvida de decir....pero....me quede corto....se supone que nos daban para 850mil familias....y le han dado cobibo a la tercera parte....por tanto la pregunta sigue en pie...son solo idiotas...o puteros y cocainomanos tambien...tu que crees?...perdona la insistencia insolencia...pero es que las mates de segundo de egb las deberiamos de tener trilladillas todo hijo de vecino....en juda de vecina...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#163

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Y claro que son a cargo de los presupuestos generales del estado....faltaria mas...que no se contabilizara...si no las putas y la coca habria subido la inflacion por 70 veces 7...curioso las base babilonicas en base seis...las de siete me costo trabajo encontrarlas...pero en las condiciones de financiacion....por no llamarlo regalo....que he referido...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#164

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

En eso de gastárselo en putas y la coca si que tienen experiencia.
En que no recorten en el IMV ya no lo tengo tan claro.
Por ejemplo dijeron que 'No se va a quedar nadie atrás' tropecientas mil veces.
Y resulta que la @psoe y @podemos han bloqueado la Ley ELA que estaba aprobada hace tiempo por todo el parlamento.con el resultado que la ùnica salida que les dejan y además les recomiendan es la Eutanasia.
   


       El Gobierno ha bloqueado la tramitación de la 'ley ELA' hasta 37 veces en un año (theobjective.com)                 
#165

Re: Adelanto de elecciones - Ingreso mínimo vital

Esa trilogía es la que debería buscar el ser humano...pero me voy a centrar en lo de " verdad" y su petición de que rectificara mi comentario sobre la republica que dio lugar a este diálogo.
Mentir es decir algo para desinformar o incluso buscar un beneficio propio y yo no hice eso,opine lo que creía,vd me dio otra versión y me hizo dudar sobre si lo que expuse se ajustaba o no a la realidad.
Ejemplo: Si yo sé que la capital de Francia es Paris y pingo que es Madrid,eso es mentira.
Ejemplo: Si yo le digo a mi sobrina que la mejor compañía para contratar internet móvil es Orange y después me demuestran que es Vodafone,no es una mentira lo que dije a mi sobrina,es simplemente dar una opinión equivocada por desconocimiento.
Quizás mi error es tener un pensamiento único( trataré de mejorar) y tener muy leídas y escuchadas opiniones de un solo bando ( el país,la ser,público.es etc) y no haber comprado en mi vida ABC,El mundo..oír la cope,...reflexión:Hay que abarcar diversidad de opiniones para formarse y llegar a la verdad " verdadera" valga la redundancia.
Siempre me llamo más la atención Bakunin que Smith..o Sócrates que los Sofistas.
Como le dije,leeré y reflexionare sobre esta charla con vd,para mí ,enriquecedora.
Ya si,si no contesto más es que me quedo de lector.
Si me lo permite,por mi parte el malentendido por mi escasa información ya está aclarado,un abrazo