Acceder

La mujer en la política presencia futura

63 respuestas
La mujer en la política presencia futura
La mujer en la política presencia futura
Página
3 / 5
#32

Re: La mujer en la política presencia futura

 
Es importante recordar que la democracia es un sistema político que busca garantizar la igualdad y la libertad de sus ciudadanos a través de la participación y el voto popular. Si bien es cierto que la democracia puede tener sus fallas y desafíos, también es un sistema que ha permitido grandes avances sociales y políticos en todo el mundo.

En cuanto a la realidad del estado de desecho, es importante tener en cuenta que existen problemas y desigualdades sociales que afectan a muchas personas. En lugar de ignorar la realidad, debemos trabajar juntos para abordar estos problemas y buscar soluciones.

Respecto a la educación del niño/a no deseado, es importante recordar que la vida humana es valiosa y debe ser respetada en todas sus etapas. Es necesario buscar soluciones que no comprometan la vida de los no nacidos, pero que también brinden apoyo a las madres y a los niños que necesitan ayuda. En este sentido, existen programas y organizaciones que brindan apoyo a las mujeres embarazadas y a las madres solteras para ayudarles a criar y educar a sus hijos. 
#33

Re: La mujer en la política presencia futura

 
"Despreciamos el feminismo hembrista que enfrenta a hombres y mujeres, diferentes pero complementarios.

Reivindicamos a Mercedes Formica, jurista falangista a la que debemos cambios fundamentales en las leyes españolas en pro de la mujer. "


 
 
#34

Re: La mujer en la política presencia futura

Friégate tú los platos gandul, que estás acostumbrado a que te lo hagan todo. Machista!!
#36

Re: La mujer en la política presencia futura

En primer lugar, el término "feminismo hembrista" es utilizado comúnmente por personas que no comprenden la verdadera naturaleza del feminismo. El feminismo busca la igualdad entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida, incluyendo la política, la economía y la sociedad en general. No se trata de enfrentar a los hombres y mujeres, sino de promover la equidad y la justicia de género.

En segundo lugar, la afirmación de que hombres y mujeres son "diferentes pero complementarios" puede ser cierta en términos biológicos, pero no justifica la discriminación y la desigualdad de género. Todos los seres humanos, independientemente de su género, deben tener las mismas oportunidades y derechos.

En tercer lugar, reivindicar a una jurista falangista, como Mercedes Formica, que perteneció a una ideología que promovió la opresión y la violencia contra las mujeres, es inapropiado y desacertado. Además, es importante recordar que los cambios fundamentales en las leyes españolas en pro de la mujer fueron el resultado de la lucha y el trabajo de muchas mujeres feministas y activistas que han contribuido a la causa de la igualdad de género.

En resumen tus palabras son discriminatorias y promueven la desigualdad de género, por lo que es importante rechazarlas y promover la equidad y la justicia para todas las personas, independientemente de su género.
#37

Re: La mujer en la política presencia futura

A ver si cuando friegues los platos, te lavas un poco la boca, que solo sabes insultar!!
#38

Re: La mujer en la política presencia futura

Esas son tus opiniones en todo caso.
#39

Re: La mujer en la política presencia futura

La que empiezas insultando eres tú.

Creo que en este punto dejar ya mejor la conversación.
#40

Re: La mujer en la política presencia futura

Cuando alguien más intelectual que tú te rebate huyes, como buen cobarde, yo puedo argumentar sin insultar, ¿y tú?
#41

Re: La mujer en la política presencia futura

Tu márchate que yo voy a seguir exponiendo la verdad de la mujer, ya estoy cansada de ver tus soliloquios!!
#42

Re: La mujer en la política presencia futura

Yo no me repito en mis argumentos.

Ya están expuestos y no voy a repetir continuamente lo mismo.

Tía plasta !!!
#43

Re: La mujer en la política presencia futura

Yo escribo lo que quiero, si te cansas de verlo es tu problema.
#44

Re: La mujer en la política presencia futura

Pues vete preparando para lo mismo 😉
#45

Re: La mujer en la política presencia futura

 
 
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma