Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

20 respuestas
Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?
Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?
Página
2 / 3
#10

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Si, si, lo tengo controlado, sigo la política aunque sea en el exilio, y no me extrañaria que ganara, porque la gente esta del PSOE en Andalucía hasta los web. Aquí en Extremadura si están duros de pelar. Ya veremos!

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Los afiliados de Madrid le han dado una pequeña patada en el culo a ZP.

Pero no es nada comparado con las que le pueden caer tras las elecciones de Cataluña.

Lo de Andalucía sigo sin creérmelo hasta que no lo vea. Si pierden Andalucía el Psoe pasará a la historia como UCD.

#12

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Es que la peña le gustaba el cabezas, como se ha largado de tercer vice, y ahora esta el Griñan que no lo conoce ni el tato. Parece que ha cambiado algo la cosa. Arenas lleva años pateandose pueblo a pueblo, igual lo logra.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Son muchos años de dictadura y medios de comunicación manipulados.
Imaginate si estamos hasta los gemelos, que me da lo mismo quien gane la elecciones menos ellos.
Aquí el pequeño reyezuelo dejó el listón muy alto del amigismo y el trajín.
Su sucesor no es más que una continuación de el, pero menos listo.
De lo que estoy completamente seguro de que si pierden (que lo dudo.Hay mucho estómago agradecido aquí abajo), les costará mucho regresar al manipulador y corrupto poder del que hoy poseen.
La pena es que el pueblo olvida pronto y con demagogicos discursos y bocadillos de mortadela en autobuses fletados gratuitamente para los mitines y el gancho de algún "Artista" incondicional actuando en ellos no les será muy dificil convencerlos para seguir envaucandoles con el viejo y caduco discurso de siempre y resucitar el odio de postguerra.
Efectivamente en Extremadura lo teneis peor.Ya Rodriguez Ibarra tambien dió lo suyo y tiene un cierto paralelismo cultural entre vuestro pueblo y el nuestro y es que tenemos el indice de analfabetismo y baja escolarización de todos.Aquí nos va mucho el tópico y estereotipado pan y circo que de esto ultimo tenemos mucho.
S2

#14

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Aqui lo que hay es, según me han dicho, el índice mas grande de europa de funcionarios en relación a los habitantes. Aquí tienes tres caminos: Paro, funcionario, o montar un bar.

No te preocupes que conozco muy bien al Chavismo, he vivido en Andalucía nada más que 34 años, así que no hace falta que me digas sus clientelismos, sus empresas semipublicas tipo EGMASA, sus empresas afines, en fin..., que te voy a contar!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Hombre Griñan tuvo dos ministerios que fué el de Sanidad y el de Trabajo,y consejero de economia y hacienda que como aquí ahora de presidente tampoco está haciendo nada, por eso creo que la gente lo conoce.
Como abogado que es, se sabe defender y por lo menos carrera tiene, pero bajo el mando de los de arriba pocas manos sueltas tiene.
Arenas fue un excelente ministro de trabajo y tiene bagaje, pero siendo populista y de aquí no llega a cuajar y no lo entiendo.
Gómez tiene una papeleta ahora en Madrid y es que no es el pupilo de ZP que claramente se decantó por la Trini.
Esto no son unas simples primarias del Psoe,puede que sean la antesala del fín de una era de decacencia de un eviscerado y egocentrico maniatico del poder a costa de lo que sea. Esto da cuenta a su propio electorado de un vacio de seguidismo por parte de la militancia y consecuentemente su suicidio político y gubernamental.
Ojalá se presente otra vez como candidato en las listas..................
Ya sabes.

Buenas noches.

#16

Re: Gómez se impone a Trini y a Zapatero...¿posible inicio de una época postzapatero?

Percibo que se ve irremediable la caida de Rodriguez Zp, la gente se empieza a moderar para que no haya represalias y otros se empiezan a colocar en sitios menos comprometidos para resistir (TVE). Tambien en otros medios.

Este zapatazo al Zapatones abre la sandía dendro de su propio partido.

Portada de "El Pais" : Zapatero pierde la batalla de Madrid.

S2

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados