Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿merece la pena trabajar en España?

81 respuestas
¿merece la pena trabajar en España?
¿merece la pena trabajar en España?
Página
6 / 6
#76

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

 
Nacionalsocialismo / Fascismo: Patria, Familia, Socialismo, Tradición, Ley, Orden, Dios para quién crea.

La Patria y la Justicia Social son inseparables 

Opuesto totalmente al sionismo globalista.
#77

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

Por cierto, ¿has tenido en cuenta que el nazismo y el fascismo tienen profundas diferencias aunque en su momento fueran aliados? Es como equiparar el capitalisno con el comunismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#78

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

No lo creas, nacionalsocialismo es un acrónimo de nacionalismo y socialismo.

Fue el fascismo alemán del siglo pasado.

El fascismo, decían, es una vuelta a las propias raíces. Así en España tomó la forma de falange y con Franco de nacionalcatolicismo por la influencia religiosa en nuestro país en los últimos siglos, en Italia se afianzó el fascismo de Mussolini, esta persona, procedía de las filas del socialismo marxista, en Argentina se denominó Peronismo por la impronta que le puso Perón a su movimiento... Nacionalismo como vuelta a las raíces no quiere decir acabar con otros pueblos, sino defensa de los propias raíces y cultura. Algo que con la inmigración descontrolada se destruye. En lo referente a la cuestión judía, hoy en día diríase más bien sionista, el problema con ellos es que mangonean todo en la sombra corrompiendo la base de los estados, endeudándolos, financiando y promoviendo ambos lados de la guerra y dictando a los gobiernos a través de sociedades secretas lo que han de hacer o no han de hacer. Franco, como detalle, no reconoció en sus años de gobierno al estado de Israel.

https://superocho.org/watch/qQKUEvIWDdbA4aO/list/9jaoaBfLuJo9t5R

Por cierto, capitalismo ultraliberal y socialismo marxista tienen los mismos orígenes y han sido promovidos desde el siglo XVIII por los de siempre. Y el socialismo marxista además de promovido también financiado.


Saludos
#79

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

Hombre, si generalizamos, todo ha sido promovido por los mismos de siempre, por los seres humanos. De momento no consta que algo haya sido promovido por marcianos.
En cuanto al nazismo, fue una degeneración del fascismo al que añadió el racismo y el ateísmo que no son propios del fascismo y que carecía de los referentes históricos que sí tuvo el fascismo originalmente . Por supuesto, las alianzas, acabaron mixtificando las cosas.
Que Franco no reconociera a Israel (como a otros muchos países) demuestra lo poco que le importaba a EEUU lo que reconociera. No olvides que fue su fiel servidor. Ahora que tanto se habla de romper España, parece que nadie recuerde que las bases americanas eran territorio de EEUU, se regían por sus propias leyes (militares, of course), su propia policía, etc.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#80

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

Vamos por partes.

Escrito está en el Talmud que el goyim es una bestia con forma humana cuyo destino es servir al judío. Durante siglos el pueblo judío se ha apoyado entre sí aunque no se ubicara en una patria, sino en la diáspora o sea diseminado por el mundo. En cierto modo han sido como el pueblo gitano, sólo que los gitanos se contentan con poco y no tienen ese afán de dominación. Recomiendo el visado de esta película, como se apoyan y financian ambos lados de la guerra importándoles únicamente el dinero, desde la época de Napoleón

https://www.youtube.com/watch?v=DLRo91u6x_4

Y remontándonos hacia atrás estas artimañas las han desarrollado desde la alta Edad Media.

En el siglo XIX se hacen con el Banco de Inglaterra y en el siglo XX con la Reserva Federal de los Estados Unidos. 

Hoy en día casi todos los bancos centrales les pertenecen. Endeudan a las naciones e imponen su agenda, no les falta el dinero para conseguir cualquiera de sus propósitos.

Respecto al nacionalsocialismo en absoluto era racista, en las filas del ejército alemán había variedad de soldados y se trataba a todos por igual. Antes de la guerra, Jesse Owens se sintió especialmente a gusto en las olimpiadas de Berlín y se quejaba del verdadero racismo que tenía que sufrir en Estados Unidos siendo negro.

https://superocho.org/watch/ae1zlWnBe6TBucB

En cuanto al ateísmo, el propio Hitler visitaba la iglesia con frecuencia. Había libertad de culto en la Alemania nacionalsocialista de hecho.

En cuanto a Franco, pues para el poco margen de maniobra que tuvo, no lo hizo mal. España era la octava potencia del mundo, teníamos industria propia y carecíamos de desempleo y de deuda. En la segunda etapa del régimen se ve forzado a sustituir la línea dura por tecnócratas y es Estados Unidos quien impone la salida del régimen a una democracia que nos han convertido en lo que somos hoy en día. El asesinato de Carrero Blanco, promovido por Kissinger (judío sionista) por no ceder a sus pretensiones fueron el último empujón a un régimen que ya no se podía sostener.


#81

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

Desgraciadamente se confirma lo que me temía y que imposibilita un diálogo: niegas hasta lo más evidente.
Evidente a todas luces es el racismo y ateísmo del nazismo. Evidente es que España no podía ser la octava potencia cuando era el país más pobre de Europa, donde a duras penas se sobrevivía gracias al trigo argentino y la leche de la ayuda americana, una leche asquerosa que hoy no daríamos ni a los animales.
Por lo demás, si hay un pueblo que ha masacrado, robado etc en todos los continentes y desde tiempos ignotos, ése ha sido el pueblo cristiano.
Por mi parte abandono el debate, lo cual lamento profundamente por lo explicado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: ¿merece la pena trabajar en España?

Lo más evidente no sé que es, pero la historia tal como nos la cuenta Hollywood es absolutamente falsa.

Racismo y ateísmo  en el nacionalsocialismo ya te he demostrado en los enlaces que es falso.

Lo de la octava potencia por PIB está demostrado, las estadísticas históricas están ahí. En la década de los 60 trabajaba en la familia el padre y sobraba y había natalidad. Hoy trabaja, el hombre, la mujer, echan mano de la pensión de los abuelos y en vez de hijos tienen perros u otras mascotas.

Y respecto del pueblo judío, la aprensión a él viene desde muy, muy atrás

https://superocho.org/watch/rEzc61BmUHXpFtX

Como decía en otro comentario censurado, en la edad media y moderna se los echó de más de cien países y fue por algo. Claro, entonces la gente estaba mucho más espabilada que ahora.

Sí, dejamos el debate aquí. Sugeriría sólo a ti y al resto de foreros investigar tan sólo un poquito la historia.


Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo