Acceder

¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

29 respuestas
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Si llega a la presidencia, yo dejo de pagar el IBI, el impuesto de circulación, etc...preferiría que el FMI nos metiera mano como a los griegos.

http://www.youtube.com/watch?v=L6MPfRyrKq8

Saludos

PD: Puede que como astronauta valga, pero como presidente del gobierno, noooo!!!

#18

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

¿Que significa progresista??
De ideas políticas y sociales avanzadas enfocadas a la mejora y adelanto de la sociedad.

Tiene guevos la cosa, ¿estos zoquetes van a conseguir eso para nosotros??? Yo solo les creeria si tuvieran las manos metidas en el bolsillo todo el rato y no las sacaran para nada porque si no trincan fijo.

PD. me voy a pasear a mi pajin, perdon a mi caniche.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Cuantas veces te ha mordido el perro? Si yo fuese tu caniche te morderia cada vez que me llamases.

#20

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Scoralstom, yo no se tú, pero soy mas del apellido paparajote que del que tu propones.

#21

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Que mala uva que tienes, joer si le doy de comer solo faltaba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Precisamente estimado amigo, a mi parecer, lo que aquí sobran son políticos y hacen falta más buenos gestores y administradores de las arcas públicas.
A mi me la trae al fresco quien gane las elecciones, porque los que ganan las elecciones son ellos y meten a sus amigotes en el hemiciclo y enchufados en los diferentes departamentos sin titulación, ni oposición, cobrando una pasta y si lo hiciesen bien, pues encantado, pero es que encima lo hacen de cárcel, nos están pelando el dinero de las arcas públicas y arruinando el sistema sanitario y del empleo.
Desgraciadamente y como bien dices no nos ponemos de acuerdo ni para identificarnos con nuestro propio país, pero no me negarás que políticos sobran y políticos ineptos y corruptos más.
Ya va siendo hora que cambiemos los chips y nos dejemos de siglas políticas, porque en esa guerra entre nosotros (el pueblo) aprovechan para instalarse en su poltroneria, y después se les ve recolocados cuando abandonan sus cargos (Si es que lo hacen) en puestos tanto o más lucrativos y así nos va.
La política no guarda un paralelismo con los intereses del pueblo, sino más bien con los intereses de una minoría acomodada en el poder, de manera que si pensamos con la cabeza en vez del corazón puede que nos vaya mejor. Vamos digo yo.
Saludos cordiales Juanjo

#23

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Bien, pero, compensa un plato de pienso por que lo llames asi? Donde dejas la dignidad animal? Adonde dejas la inteligencia del pobre animalillo?

#24

Re: ¿Y este tipo es el que algunos consideran recambio de zp?

Acrasol

Creo que lo he comentado alguna vez, en Madrid no queréis a Gallardon en cambio os encanta Aguirre, hablo por la gente del foro de esa tierra, en cambio creo que en unas generales sacaría más votos Gallardón que Aguirre... desde fuera a Aguirre se le ve demasiado derechona y eso a gente que no es votante ni de izquierdas ni de derechas le puede echar para atrás, en cambio Gallardón pertenece a un partido de derechas pero tiene actuaciones de izquierdas, por lo que es más factible que pudiese ser votado... ojo, y no entro en sí Aguirre lo haría mejor que Gallardón, me refiero a la percepción que tiene mucha gente de fuera de Madrid acerca de estos dos líderes políticos... percepción contraria que lo que manisfestais los madrileños en este foro, curioso cuando menos...

Yo, como apuntaban por ahí, prefiero gestores que políticos, y para eso creo que Rato puede ser el mejor...

S2