Acceder

Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

7 respuestas
Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas
Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas
#2

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

¿No decia Zapatero que estabamos en la champion league? ¿Y que no se producirian recortes sociales en este pais? ¿y que lo peor de la crisis ya habia pasado?

A mi tambien me surgen muuuuchas preguntas. Y me pregunto porque culpabilizamos a la oposicion habiendo gobierno. Esa es mi gran pregunta ¿Balones fuera?

#3

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

Pues que empiecen a rebajarse los sueldos y a quitarse gente de encima que no necesitan, pero no los casos del PP, sino también los del PSOE. Tú sabes perfectamente que ésto no es un caso exclusivo de los Ayuntamientos de derechas, porque los del otro lado no se quedan cortos, al contrario, son todo un ejemplo de lo que no se debe hacer.

#4

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

ambos teneis razon,la culpa es de PSOE,y,PP.
pero entonces que "denuncia" Aguirre?
este es el quid.

#5

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

Aguirre creo que denuncia o pone en voz lo que muchas personas llevan tiempo diciendo: este sistema no se sostiene. Ahora quiebran ayuntamientos, mañana seran ciudades y pasado mañana seran comunidades y al otro sera Expaña.
A mi me alegra que lo diga porque si yo lo digo se rien de mi todos aquellos que lo leen o lo escuchan. Si ella lo dice parece que la cosa puede ir en serio.

#6

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

A mi juicio; Aguirre no denuncia "nada", simplemente constata un hecho, cuando no hay plata no se puede pagar o mejor dicho, no hay con que pagar, y esto pasa en los sitios que dice Aguirre y en otros muchos donde no se "dice" y esta es la diferencia sustantiva?

#7

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

Aguirre le tendrá que pedir consejo a Gallardon, por que el creo que les ha subido el sueldo a los sindicalistas liberados, que le diga a Aguirre como lo ha podido hacer, y de paso que nos lo explique a todos los ciudadanos, estamos gobernados por incompetentes y vividores

#8

Re: Aguirre denuncia que ayuntamientos del PP np pueden pagar las nominas

La "formula Gallardon" es bien conocida: endeudarse hasta morir. El problema de estos municipios es que ya no pueden endeudarse mas, no porque no quieran sino porque los bancos no les prestan. A gallardon tambien le pasara, mas tarde o mas temprano, si bien primero tienen que empezar a caer los mas pequeños.
En cualquier caso me parece curioso que esto no sea una gran noticia del dia, solo algunos periodicos lo comentan y tampoco tiene mucho arraigo en la sociedad. Sabemos que muchos funcionarios no van a poder cobrar sus nominas, ya de hecho en pueblos de Andalucia no las cobran, y nos la trae al pairo. Curiosa sociedad esta progresista hasta donde acaba el ombligo